Búsqueda personalizada

martes, 3 de julio de 2012

SOY CULPABLE


Todo lo que soy: Soy mi verdad,  SOY CULPABLE!

De haber creído en mí. Aunque esto hoy te produzca dolor, Soy culpable de respetar mi palabra, aunque con ello tenga que desterrarte para siempre de mi corazón Soy culpable, de respetarme,  aunque tu no lo hagas, ya que lo tengo, es a mi mismo.

Soy culpable, de haber creído, haber luchado, con mi  toda garra, aunque tú, lo hayas fingido.
Sí me dices que la magia no existe: Soy culpable  - de creer en ella, como hago con el amor, y los sentimientos nobles, ya que en ella, sí que he creído!

No importa solo la razón, no es solo es corazón, la lucha continua que solo puede entenderla, quien la juzga, sino la lleva, de eso Soy culpable.
Mas toma en cuenta, que lo hice es, ser culpable, de no quedarme de brazos cruzados, de levantarme, de alzar el vuelo, ser el motor que hizo mi mundo girar, de andar caminos.

Si, de todo ello, Soy culpable, me canse oír – que soy culpable, de esto y de aquello, de lo que fue y de lo que no será, toma nota, sí, soy mi verdad: Soy Culpable



Autor: R.C. de Interés



"El más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta." — Federico García Lorca