viernes, 13 de julio de 2012

Y JAIMITO...

Jaimito escucha ruidos extraños en el cuarto de sus padres, así que empuja la puerta y los encuentra “con las manos en la masa”.
-Mamá, papá, que hacen?
-Su mamá responde:
Ehhh…verás Jaimito, yo estoy saltando encima de la panza de tu papá para que adelgace…
-Pero mamá, eso no va a funcionar.
-¿Y por qué no?
- Porque todos los días la vecina viene y le vuelve a inflar la barriga a papá!



La profesora le pregunta a Jaimito:
-Y tú, ¿cómo te imaginas la escuela perfecta?
¡Cerrada, maestra!


La profesora le pregunta a Jaimito: 
- Jaimito, ¿que pasaría si yo te cortara una oreja?

- Pues me quedaría medio sordo, maestra.
- ¿Y si te corto las dos orejas?
-Pues me quedo ciego.
-¿Ciego? ¿Por qué?


Y Jaimito dice:
- Por que se me caerían los lentes! 

Fuente: e-mail recibido

R.C. de Interés