Búsqueda personalizada

viernes, 31 de agosto de 2012

BLOG DAY 2012-08-31

Leía hoy por la mañana la anotación de Señovilla, “Perlas Deformes”,  una invitación al mundo de la blogosfera a seguir con nuestros rincones: “cojan los polvos mágicos del amor y el corazón”… conforme avanzaba el día, esperaba ver un sin número de anotaciones, las he visto otros años, este año me impresiono el silencio.
De igual manera, por azahares del destino, hoy también conversaba, con una pluma privilegiada para mí, “no hago nada que no deba de hacer, nada excepcional,… sabes que es de vosotros de quien aprendo, de verdad. Es mucho lo que aprendo de vuestros posts”, José Carlos, Costampla.
En Solo de Interés, he aprendido la compartir, si… en ocasiones he desfallecido, más la magia de la pluma regresa, de alguna manera, surge algo para compartir.
   Siempre encuentro nuevos mundos, en la blogosfera, es como un libro que es imposible terminar de leer, de múltiples plumas, puntos de vista, temas que es una barbaridad en cantidad y calidad, letras, colores, sonidos…  miro de un lado a otro y no me alcanzo nunca, es increíble lo que he aprendido y sigo aprendiendo.
   El mejor lado, el más bonito, el más enriquecedor,…el “más”, la oportunidad de relacionarte, con personas que jamás soñarías, compartir con nuevos conocidos, alegrarte que  encontrarás compañeros de camino, y la mejor parte: "llegas a tener amigos", de los que están a tu lado a la distancia, pero de alguna forma más cerca de tu corazón; de los que no están en tu fiesta, pero soplan tus velitas virtuales, con los que puedes llorar y reír, compartir música o guardar silencio, los que no se burlaran de nada, te apoyaran siempre, a los que les puedes preguntar lo simple y lo complejo, a los que visitas y te visitan… todo esto y más me ha dado mi Blog, sin tomar en cuenta, lo que he aprendido de mi misma, al narrar mi pasado, mi realidad y mis sueños!
  Es por esto que les doy gracias, y mi tradicional abrazo a quienes hacen camino conmigo, y celebro el “Blog Day”


    Autor: R.C. de Interés


o