viernes, 31 de agosto de 2012

Cursos de inglés en Canadá: la llamada de la selva

Toronto: un lugar privilegiado para aprender el inglés
La ciudad de Toronto sigue siendo uno de los destinos favoritos a la hora de plantearnos aprender a hablar inglés en el extranjero.

Hay mucho de inexplorado y salvaje en los paisajes naturales exentos de la acción humana. Eso es Canadá. El respeto al medio ambiente suele ser normal por estas latitudes y está dentro de la agenda de todos los habitantes de este enorme y bello país.
Este es el caso concreto de la ciudad de Toronto. Fundada en 1839 a orillas del Lago Ontario, es considerada como el principal centro financiero del país, aunque no por ello deja de ser un lugar idóneo para la vida y respetuoso con la naturaleza que la rodea. Aquí se pueden disfrutar tanto del encanto de la ciudad como de su entorno.
Por ello no es extraño que muchos jóvenes busquen cursos de inglés en Canadá para completar su formación académica. Su carácter como cuidad cosmopolita y multicultural, así como una importante población estudiantil permanente, la configuran como uno de los mejores destinos para aprender a hablar inglés, así como para formarnos en lo que supone la ecología en la vida de un territorio.
Podéis encontrar más información sobre cursos de inglés, precios, estancias, comunicaciones, estudios de postgrado, estudios especializados, alojamiento, diversión, deportes, naturaleza, etc., y todo lo relacionado con los cursos de idiomas en el Canadá en la siguiente dirección:
http://www.interlink-idiomas.com 
By r.-