miércoles, 22 de agosto de 2012

Y COMO TE DIGO, LO QUE NO DIGO


- ¿Y como te digo, lo que no digo?
- Que guardo con recelo todo en mi vida, que he sido lastimada, que por ello mi corazón, mi alma, mi ser, tras un muralla han sido guardados. Mi nombre no se pronuncia. No quiero expandir mis alas.
- Muestro mi temple de acero, contesto con voz firme, y tras ello tiemblo, … fui oruga, recuerdo cuando me convertí en mariposa, ¡Qué colores! ¡Cuánta ilusión inundo mi vida!
- ¡Cuánto embrujo! Qué de hechizos!... todo magia
Sigo volando, nadie percibe, el polvo de las alas caídas, el dolor del aleteo, … tampoco tienen porque saberlo, ni siquiera intuirlo, sí en la metamorfosis, en silencio, esa parte se resguarda, si la frágil mariposa, que de la magia ha bebido… quiere nuevamente ser oruga, guardase en el capullo, …olvidar lo que ha vivido, no creer más en esta vida, no correr el riesgo de herir ni ser herida…guardar sus alas, sanar heridas, sentir los sentidos, ver los colores, escuchar el silencio, oler los aromas, saborear los recuerdos, tocar lo intangible, para guardar sus lagrimas y encontrar su sonrisa
Y como te digo, lo que no digo.
Perdón, pienso que te lastimado, y cuando se ha sufrido como yo lo he hecho, no deseo mal alguno,  tiemblo solo de pensarlo… es por ello, que de ilusiones, de embrujos y magia, no confío, … desde este capullo, Y como te digo, lo que no digo: Perdón si te he herido!

Autor: R.C. de Interés