Búsqueda personalizada

sábado, 8 de septiembre de 2012

GUERRERO DE TUS MIEDOS

Quiero entrar en tu interior, lentamente despacito, en contra de las agujas del reloj, oír tu respiración.


Alojarme en tu corazón, preguntarle cuáles son tus miedos, sí eso quiero, conocerlos y… abrazarte


Tender un hilo desde mi alma hasta tu alma, y cobijarte, para luchar contra tus miedos


Que sepas que no estas sola, que te traigo una nube, una estrella, la luz y el sol, un verso, una sonrisa, una flor


Que si antes, tus pasos caminaban kilómetros sola, ya no lo harán más; tu sombra y tus huellas, acompañadas estarán


Se que estas al filo, necesito que te detengas; que tu mirada, vuelva a brillar,…yo lo he hecho he volado desde lejos por ti niña

Te traigo mi alma, para luchar contra tus miedos, mi corazón quedará por siempre llenando el tuyo de ilusión, contando cuentos, apretando tu mano, velando tu sueño


He venido a darte  todo mi calor, mis sueños, mi aliento, soy el guerrero de tus miedos, y vengo a quedarme en tu interior


Autor: R.C. de Interés
Fotografía: R.C. de Interés