Búsqueda personalizada

sábado, 22 de septiembre de 2012

ME PIERDO EN EL TIEMPO

"La diferencia entre el pasado, el presente y el futuro es sólo una ilusión persistente."
Albert Einstein

…En ocasiones, me pierdo en el tiempo… y me cuestiono, pareciera serme insuficiente, … sólo pienso, ¿Sí no lo administro bien? Tengo tantas ganas, de tantas cosas… simples sencillas, pintar el cuadro que en mi mente esta dibujado, escribir el poema que anoche esbocé, hornear el pastel de nuez que tanto me gusta, … todo es ya, de pronto, nada quiero perdérmelo, …  me apasiono en un informe de la oficina que recién termine, y es que de igual forma, no puedo tomar una brocha, para retocar una pared: termino pintando todo; tampoco puedo cortar una rosa, termino podando el rosal, … y luego me quejo, … que tomo un libro, que luego no suelto,… van más minutos, que se convierten en horas,… si seguro me pierdo: “me pierdo en el tiempo”, lo hago ya mismo, no quiero, no puedo, dejar de escribirlo! ¿Ves lo que siento?  En un sólo momento, un pequeño momento, me apasiono haciéndolo,… lo  siguiente que espere, que cuando lo tome, no lo suelto, seguro tampoco puedo perdérmelo!

Autor: R. C. de Interés
Fotografía: R. C. de Interés