Búsqueda personalizada

lunes, 1 de octubre de 2012

CARGANDO LAS PILAS



“Todo lo que la mente puede concebir y creer, la mente puede alcanzar” Napoleón Hil


“La motivación nos impulsa a comenzar y el hábito nos permite continuar” Jim Ryum

"Hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen; los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó." Nicholas Murray Butler

“Los chinos utilizan dos pinceladas para escribir la palabra crisis. Una pincelada significa “peligro” y la otra “oportunidad”, por lo tanto en una crisis toma conciencia del peligro, pero reconoce la oportunidad.”John Kennedy

"Busco hombres que crean que no hay cosas imposibles". Henry Ford

La historia de esta anotación no es muy larga ni complicada, es simplemente un poco de frases de motivación, no estoy desmotivada, pero no me hace mal cargar un poquito las pilas, ha sido una semana dura la que recién termina, es parte del ciclo de la vida, unas de cal otras de arena, si me tocara describir mi estado de animo, no podría negar que estoy triste por algo y alegre por lo mismo, sobre todo estoy para asombro mío serena, … así que espero que les comparto esta fotografía que tome, y les deseo una bella semana, mientras yo inicio la mía cargando pilas

Autor: R.C. de Interés

Fotografía: R.C. de Interés

PD: El 29 de septiembre, día de San Miguel Arcángel, un beso a mi abuelito hasta el cielo, en el día que era su cumpleaños, un cariño a todos los seres queridos que desde el cielo están en nuestros corazones.