martes, 23 de octubre de 2012

ES COMO VIVIR EN EL CIELO

De igual manera que la enredadera trepaba por la pared, los sentimientos iban llegando a su corazón, ilusiones nuevas, por más que se resistiera, se repetía para sí: -saldrás lastimado, nuevamente-, más su alma no escuchaba advertencia alguna...
Ansiaba el momento de saber de ella, oír su voz, sentir su mirada,…
¿Qué conjuros necesitaría para que esta vez se hiciera realidad? Y más que realidad, que fuera para siempre
Sus sentidos se extraviaron ante cualquier razón, el corazón mandaba,…
Nacía en su alma la ilusión, ese sueño por el amor
Las horas de insomnio, esperando el alba,
Los atardeceres seductores,  soñadores del futuro
Ahora convencido, empezaba el sentir… para luego ser sentimiento
Las interminables charlas, los gustos y disgustos que los unían, lo compartido que los enlazaría, las flores, la planta que sembraron juntos, los poemas, la música,…
Después de esto y de aquello, con el corazón lleno, ya no podría olvidarla,…estar con ella es como vivir en el cielo!

Se asomo a la ventana, estaba cautiva, la ilusión que había nacido, ya era amor, el corazón se había entregado, no era un sueño: era real, … había empezado tímidamente conversando, su emoción salto con las rosas “cuando la ultima flor muera, ese día te dejaré de amar” (y una de ellas era de seda), cuánto sentimiento en su poesía, hasta cuando discutían se acercaban más; la velada aunque angustiosa, juntos ante aquel infortunio; la begonia que plantaron… estaba segura, su corazón ya no le pertenecía,  se había enamorado, todo su ser había sido mágicamente atrapado, ya no podría vivir sin él…¡Estar con él es como vivir en el cielo!

Autor: R.C. de Interés
Fotografía: R.C. de Interés












26 comentarios:

  1. ¡Fantástico relato!
    No conocía al cantante.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaay! Que sentimientos tan bonitos y que bien expresados!
    Esas cositas se sienten, es cierto, y es taaaaan chulo sentirlas.
    Muchos besos regina, me has puesto de buen humor

    ResponderEliminar
  3. Que texto mas precioso y lleno de sentimiento. Enhorabuena.
    También quería darte la gracias por compartir el enlace sobre el día internacional de lucha contra la Polio. Es un detalle que te honra.

    Muchas gracias y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito es el amor y que bien te sientes cuando estás enamorad@...
    Estupendo relato Regina.
    Un besazo enooorrrmee TQM linda,

    ResponderEliminar
  5. Muy bello relato del amor. te felicito de verdad.


    Gracias por tus palabras en twitter, GRACIAS MIL.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho, Regina.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de relato ¡como describes cada sentimiento! eres única.
    Besos enoooooooooooormes cariño ;) TQM

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha encantado!! Saludos y un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Juanjo, Ricardo Montaner, es un cantautor venezolano, "Convénceme", es de su nuevo álbum "Viajero Frecuente", tiene muchas y muy buenas canciones te las recomiendo, miles de abrazos, TQM

    ResponderEliminar
  10. Gracias Inma, dibujas una sonrisa en mi cara con tu comentario, es hermoso sentirlas, y me alegra que te haya puesto de buen humor ya sabes que te quiero mucho, un fuerte y gran abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola José, gracias por difundir campañas tan importantes como la Lucha Contra la Polio, “con el convencimiento de que mientras exista un sólo caso de polio en el mundo, por virus salvaje, ningún niño, de ningún país, estará a salvo.” Y el llamado Síndrome Post polio, del que tienes el video “Polio Contra el Olvido”, vuelvo a colocar el enlace acá, porque pienso que es muy importante que todos tengamos conocimiento de ello: http://yaquedigo.blogspot.com/, muchas gracias nuevamente la labor que haces, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Mmmm, mi Ross, de suspirar, es un sentimiento delicioso, y lleno de emociones, miles de abrazos y besos, TQM mi querida amiga

    ResponderEliminar
  13. Gracias Malque, son de todo corazón, y ella esta en tu corazón, nunca dejara de estar allí, juntito a ti, mucho animo, no estas sola, miles de abrazos, TQM

    ResponderEliminar
  14. Gracias Chema, me agrada cuando te gusta lo que escribo, miles de abrazos, TQM

    ResponderEliminar
  15. Gracias Chary, el sentimiento de los enamorados, es tan bello que se escribe sólo, miles de abrazos y besos, TQM, mi niña

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias Chema, más encantada yo, que te guste, un gran y especial abrazo para ti

    ResponderEliminar
  17. Wowwwwwwww... qué bella historia, me ha gustado mucho! Felicidades por tu gran imaginación y talento.
    Felíz de volver por aquí después de unas cortitas vacaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Que amor tan lindo y apasionado. Como la enredadera:-)
    Enamorarse cuando se es correspondido es la más alta felicidad a la que se puede aspirar y tu lo describes maravillosamente.
    Bss y buen finde.

    ResponderEliminar
  19. Buen fin de semana, que pases un hermoso fin de semana, te invito a leer un poema mio, se titula “Marioneta”, ha sido un gusto visitar tu grandioso blog y te felicito por tu gran trabajo.

    ResponderEliminar
  20. Qué sentimientos tan bellos y como llegan a tocar fibras muy sensibles, porque ¿quién no lo ha sentido igual que tú lo relatas?

    Un cariñoso abrazo Regina :)

    ResponderEliminar
  21. Gracias Nuria, bienvenida, me alegra miles que te guste, tu poema esta bellísimo, que tengas una hermosa semana, miles de abrazos, TQM

    ResponderEliminar
  22. Mi querida Katy, así es el amor cuando es recíproco, es de lo más bello, es de cuidarlo y alimentarlo, son de los bellos regalos de la vida, miles de abrazos, TQM,

    ResponderEliminar
  23. Hola Boris, me ha gustado tu poema “Marioneta”, te felicito por ello, espero que tengas una bella semana, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  24. Mi querida Pili, si que tocan fibras sensibles, son de los amores, que te dejan la ese sabor a miel en la vida, miles de abrazos y besos, que tengas un bellas una bella semana, TQM

    ResponderEliminar
  25. Precioso relato, realmente magnifico, me gusta este formato de relato corto. El amor y todo lo que a su alrededor se mueve es una fuente inacabable de historias.

    Gracias por tu visita y comentario, me quedare en tu blog disfrutando de tus hermosos relatos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Gracias Jose Manuel, me alegra que te guste, me ha gustado mucho tu blog, tiene fotografias preciosas, me quede prendada de la Oración Celta, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.