jueves, 1 de noviembre de 2012

EL AMOR APARECE CUANDO NO LO BUSCAS

… y es que me apareció a mil por hora, se había anunciado por teléfono…
- si?
- Vas a estar allí tía?
-  Si mi amor, te estoy contestando
-  Voy por para allá
Click.

Vivimos a dos cuadras, debe haber corrido, pues no había terminado de servirme el café, cuando “se prendió del timbre”, por un momento la pensé en una  emergencia, pero no me dio tiempo de especular…
- Tía,  tía,  tía, …
Pero cálmate por Dios, qué pasa? (yo toda aprensiva, ya me empezaba a dar el telele, solo porque se que es toda espaviento, jeje, a alguien habrá salido?!XLM!)
- Haber empieza desde el principio, y dime que pasa?
Suspiro profundo… estoy enamorada, y esta vez es la definitiva ¡!! Además me caso!

La enana tiene 14 años, mi princesa, es la misma que llamo llorando desde el celular la otra noche que no se volvería a enamorar, que se hacia monja…
Tía, tienes que ayudarme, mi mamá no va a dejarme casarme!
- Ups! Casarte??? Haber vas muy rápido, ni yo te lo alcautiare!!!!
-  Es que mira, tú si sabes de amores, aunque te ha ido mal
- Bueno pues con los créditos que me das, mmm… pero haber cuenta
-  Es que con esta de Google, he conocido a Daniel, hace 11 días, y coincidimos en los googles más, imagínate, desde el primer momento somos afines!!!! A los dos días ya chateábamos, …
-  Pero, mi corazón divino, eso no es conocer a una persona
-  Tía, te equivocas, he hablado más con él, con Ricardo, el que si me rompió el corazón, además si que le conozco, he visto todas sus fotos
- Bueno genial, siempre es bueno tener una persona, a la que le puedas contar tus cosas, en donde vive?
- Ay tía, en Montevideo, pero no hay distancia para el amor, y menos con los ordenadores,… pero no me dejas decirte que hasta me ha escrito un poema! Para mi solita, es que lo traigo cacheteando, esto sí que es amor puro
- A lo mejor lo copio
- No tía, su Blog es pura poesía, ya te lo muestro
...

- Sí, me impresiona la pluma de Daniel, y me gusta mucho lo que te ha escrito, pero de eso a casarse, UFF
- Tía, es que me ha dicho que nos casamos, y ni modo que yo pase la vida sola como tú
- Que va la cantaleta otra vez
Bueno es que me ha convencido porque soy la que le entibio el corazón, sin mi se siente solo, sabes como tengo tus ojos, le han gustado mucho, … y … tienes que ayudarme
Pon-me atención, mi corazón, no voy ha armar una cruzada para que te cases, ni cosa que se parezca, … me alegra, que las mariposas revoloteen en tu corazón, la soledad que has dejado ir un par de veces, mientras  conversamos es muy dura, nadie la busca, más en ocasiones llega, aunque no le habrás la puerta, … y pasa lo que te está pasando, cuando menos lo buscas,  sientes las mariposas, que el piso se te mueve, que alcanzas las nubes, … “el amor aparece cuando no lo buscas”, en tu caso esperaras la hora de conectarte, … aunque no lo veas, igual querrás, verlo; bailaran, sin bailar, pero en sintonía; también lloran y reirán; se preguntaran,  y quizás , como pasa en lo virtual, tengas más confidencias que en lo real; pero si pasan los años, y cuando estés más segura de lo que es la vida, y Daniel y tu aún quieren casarse, yo te pago el boleto, ahora cultiva la amistad.


Autor: R.C. de Interés
Fotografía: R.C. de Interés
Montaje del Vídeo: R.C. de Interés


Canción: Ay Amor – Fonseca


“Caminas en mis cuentos, aunque no creo en la suerte
imágenes de olvido, lado oscuro igual quiero verte
no te andaba buscando, no preguntes que eso duele
y me voy acordando, que contigo es bailando”