Búsqueda personalizada

domingo, 4 de noviembre de 2012

LLUEVE EN MI ALMA...

Llueve en mi alma… espérame, permíteme, no gires  en 90 grados,… ya te explico.

… déjame pensar… quiero encontrar las palabras, para saberme expresar…

Necesito todos tus sentidos, yo usare los míos…
---Tomo una hermosa de cristal, la coloco, en el piso, y sin vacilar, la destrozo de un solo con el pié, contra el piso, rompiéndola en mil añicos !
--- Todo enmudeció por un instante, una lágrima rodó por su mejilla… la atención la tenia completa…
 -  pero qué ocurre?
 -  Lo mismo que he dicho, llueve en mi alma, soy frágil como el cristal, se que tienes que levantarte una y mil veces, y  lo hago; trato de hacerlo, hay veces, que como que como el cristal, las cosas no se pueden pegar… aunque uno quiera
--- Tomo un libro y se lo dio, le dijo ábrelo en la pagina #7,… faltan muchas paginas, verdad???... ponte en la mitad, aún hay bastante por recorrer, allí si llueve en el alma, después de ello, el cielo se llena de sol… más si estas en la antepenúltima página, la lluvia del alma, quizás no la alcance a secar el sol, … las paginas del libro de la vida, a veces son difíciles de entender ---
-  Acaso estas enfermo? Es lo que tratas de decirme?
- No,  físicamente estoy bien, pero, sí llueve en mi alma, porque no puedo torcer el destino, porque la vida es de cristal, alguien a quien quiero mucho, se va, se extingue, llueve en mi alma, porque el sol lo le alumbrará más, se que a todos nos ha de pasar;  el amor no nos deja soltar, no se ha ido y ya le  empiezo a extrañar, … se que estará mejor, ya no se consumirá y sufrirá este día a día, … llueve en mi alma, no lo puedo dejar escapar ¡ no puedo ! Llueve en mi alma… y el sol me alcanza para secar la tristeza de mi corazón

Autor: R.C. de Interés – 2005
Fotografía : R.C. de Interés

PD: esto lo escribí en su momento, recién se celebro el Año Nuevo Celta, http://luzysolyluna.blogspot.com/2012/11/samahin-2012-feliz-ano-nuevo-celta.html, para que todo sea paz, fuerza, amor, fe y animo.