Búsqueda personalizada

lunes, 17 de diciembre de 2012

ABRAZAME, NO ME SUELTES

Tengo frío – me dijiste, abrázame 
mientras el mundo se parte en dos,…
Siento que se me esconde el corazón, necesito refugiarme en ti, mientras nace un día… esperemos juntos un nuevo amanecer, se que llegara…
Yo me que de en silencio, sabia que nuestras almas, se hablan más que nuestras palabras, qué decir? – nada. Tu miedo al mundo,  mi vida…, perdona si no puedo respirar sino  estas aquí,  la luna eres tu, el sol, la magia, mi voz,… me perdía en mis pensamientos cuando te moviste lentamente…
- Solo quiero estar entre tus brazos, necesito tu calor, dame un poco más de ti, dame una noche solo para mi, un momento lleno de sentimiento, que llene mi alma todo mi ser, que inunde mi vida de ti

Te abrace con toda mi alma,  recordé  cuando  te imaginaba,  te esperaba, y en mi mente te instalabas… nuestros cuerpos festejaban juntos ese esperado encuentro, temblando entre el miedo y el deseo…
Ese momento era ahora, ese que apareció sin darnos cuenta, creció alimentándose en los atardeceres en los mi alma te anhelaba.  
Surgió con profundas raíces, mirando sin ver, ojos que se clavaban, sonrisas que no paraban. Amores de constelaciones, amores que sin miedo se entregaron, porque no supieron lo que iniciaba.
Sin percibirlo, sin buscarlo,  sin darnos cuenta, sin querer nos  encontramos, y cuando me fije: ya te besaba,  tu me acaricias, no hubo tiempo para prometernos el amor sin fin, quizás fue esa no obligación, ese sin querer, lo que lo nos llevo a querernos más, y sin querer,  nos llevo a la cola del cometa, entre estrella y estrella, ... y allí nos descubriera el alba abrazos después de ser alma mía,  uno solo, y así permanecer.
Nadie se animo a rechazarlo, ninguno de de los dos, lo soltó, ambos lo anhelábamos, corazones que se clavaban, cuerpos que se pertenecían, almas que se entregaban, manos se que se entrelazaban, mientras alucinábamos, con lo que no existía, y poco a poco de fantasía se convertía en realidad, y cada instante nos unía, cada momento el amor  nos envolvía, la pasión nos consumía, imposible decir no, … por demás dejar lo que apareció en nuestras vidas
El cielo estallaría si no aquí no estuvieras… sshhhh te amo!
Abrázame, no me sueltes, que tengo frío!

Autor: R.C. de Interés