domingo, 23 de diciembre de 2012

...DE NAVIDAD!!!


La Navidad, es un Milagro que año tras año viste de fiesta nuestros corazones, renacen los mejores sentimientos, se llenan nuevas esperanzas, se alimentan los vínculos de familiares y de amistad, e incluso abrimos nuestros corazones en pequeños milagros dando chispitas de en lo que se puede a nuestro prójimo, … vemos las estrellas, y extrañamos a los nos ven desde allá, pero permanecen  aun así en nuestra vida, … hay muchas cosas que agradecer, y muchas por las que pedir, como niñitos en el super, ante la estantería de los dulces, no dejamos de pedir, siempre hay algo, claro no son golosinas, ahora son cosas que nos preocupan o nos parece que ayudarían a alguien, mejorarían alguna situación, en fin… yo tengo que entre lo mucho que agradecer lo compartido, lo conocido, y amistades que me lo han de demostrado, … entre lo que pido, … uff la lista inmensa, pero espero que las Bendiciones se multipliquen para cada uno de ustedes y sus familias, los he aprendido a querer, y  valorar, miles de abrazos

R.C. de Interés






46 comentarios:

  1. Te dejo un beso grande. Que lo pases muy bien en estas fiestas, y que empieces el 2013 con mucha felicidad.
    Espero estés muy bien Regina.

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo el video con el mensaje navideño de tu tierra!!
    Feliz Navidad para vos y los tuyos, queridísima amiga!!
    Que la paz, el amor y la armonía los acompañen!!
    Agradezco de corazón y de alma contar con tu invaluable amistad!!!
    Te quiero!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. Muy Felices Navidades Regina!!

    Un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  4. Hola,. Regina, precioso, que palabras más bellas y hermosas, y estoy de acuerdo contigo.
    Precioso el video. Es tu nacimiento??
    Me encanta el video, precioso.
    No he tenido tiempo e hacer nada. Con calma ya haré.
    Me ha emocionado tu entrada y tu video muy entrañable.
    Que tu Navidad sea muy magica y llena de amor y todo lo que necesites. BESOS MIL FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  5. Recién me sumo a tu blog, pero es un gusto hacer nuevas amistades con las que compartir estos espacios en los que volcamos tanto de cada uno. Te agradezco los buenos deseos para estas Fiestas, y los hago extensivos para los lectores de tu blog y para ti. Un abrazoooo

    http://artedigital-by-patzy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hasta los años malos traen amistades nuevas. Que la nuestra prospere en el que viene y que se cumplan todos tus deseos.
    Un fuerte abrazo, Regina.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades querida Regina, que pases una buena nochebuena y una feliz Navidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad para ti y tus seres queridos. Que la noche buena sea toda de paz y felicidad para ti Regina.

    Un beso y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad.
    Me ha gustado el vídeo, precioso. ¿Es tu Belén?
    Yo tengo uno parecido pintado por mi.

    Te sigo hace tiempo en Bitácoras aunque los últimos meses he tenido poco tiempo de leer y comentar.

    Un brazo desde MI COCINA Y OTRAS COSAS

    ResponderEliminar
  10. hola Interes,


    .•°*”˜˜”*°•. ˜”*°•
    •°*”˜ .•°*”˜˜”*°•.
    ˜”*°•.. MERRY CHRISTMAS ..•°*”˜
    .•°*”˜ .•°*”˜˜ * • ” • *
    ˜˜”*°•. ˜”*°•.
    .•°*”˜˜”*°•. ˜”*°•
    ❊.(,)
    ❊|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
    ❊|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
    ❊|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
    ❊%¤ª“˜¨¨
    ❊#ª“˜¨
    ………,•’“’•,•’“’•,
    ………’•,`’•,*,•’`,•’
    ………….`’•,,•’`,•’“’•,•’“’•,
    ,•’“’•,•’“’•,’•….,`’•,*,•’`,•’
    ’•,`’•,*,•’`,•’ ………`’•,,•’
    ….`’•,,•’

    ❊..)



    `’•,*,•’`,•’•,`’•,*,•’`,•’•,`’•,*,•’`,•
    ’•,`’•,*,•’`,•’•,`’•,*,•’`,•’•,`’•,*,•’`,•
    .... ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)Ein frohes und
    ....(¨`•.•´¨).. ×`•.¸.•´×besinnliches
    ...×`•.¸.•´×*´¨)Weihnachtsfest und einen
    ...............¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)guten Rutsch
    ins Jahr
    2013
    _/|_
    >,”<
    `-.°´..‚.´.’,.`*.´,.´-..`.+´.. °´..`.´.´.°.`.°..` .`*.. °`.´.
    .´.+`.´,.,.`+.´..*’.`.-´..`.´.´..`.´. °*+.`.´..° .`.-’.`+.´
    ..* ☆*……….*….*……..* ☆*…
    ….*..*☆…..*…☆…*…☆.*..*.…


    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad Regina...que lo pases muy lindo con tu familia....besoooss

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias. Sobre todo tengo que agradecer haber tenido la suerte de toparme con tu blog y con tu amistad. Que tus sueños se hagan realidad sobre todo los más deseados que seguro eres más que merecedora de ellos. Que brille para ti la Estrella de Belén y que disfrutes junto a los tuyos estos días.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias Eva, espero que pases una muy Feliz Navidad y que el 2013, este lleno de Bendiciones y alegría, estoy algo complicada, por algo, pero yo estoy bien, gracias por percibirlo, pero seguro el 2013, estudio tu Blog y me consigo un Príncipe de los buenos, miles de abrazos

    ResponderEliminar
  14. Gracias Lau! Feliz Navidad para ti y toda la familia, mi querida amiga, invaluable también para mi tu hermosa amistad TQM, miles de abrazos

    ResponderEliminar
  15. Un abrazo enorme Xurxo!!! Muy feliz Navidad para ti y tu familia, miles de Bendiciones TQM

    ResponderEliminar
  16. Mi querida Luzy, son palabras sencillas, pero nacen del corazón, y van con todo cariño; el Nacimiento es ojala fuera el mío, este es toda una obra de arte! Tiene hasta orquídeas, es de una amiga de mi mamá. Ya te lanzaras al estrellato en el 2013, mil gracias por tus deseos que multipliquen para ti mi amiga, miles de abrazos y besos, TQM

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida Patzy, como te comentaba, y para los que no conocen aún tu blog es muy bonito, genial que hayas puesto el enlace, nuevamente te deseo muy Felices Fiestas, y que todo sea alegría y paz, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  18. Mi querido Chema, tu amistad es una de la Bendiciones del 2012, te deseo muy Feliz Navidad, y que el 2013 sea un año lleno de alegrías, paz, y amor, TQM, miles de abrazos

    ResponderEliminar
  19. Mi querido Martín, muchas Felicidades para ti también! Que tengas una muy Feliz Navidad y que el 2013 este lleno de Bendiciones!, TQM, mi amigo

    ResponderEliminar
  20. Gracias Albers, también te deseo una muy Feliz Navidad a ti y a tu familia, llena de paz y felicidad, multiplicada a la infinita potencia, TQM, miles de abrazos y besos

    ResponderEliminar
  21. Mil gracias Chary, celebro que te guste, ojala fuera el mío, es el de una amiga de mi mamá, que los hace muy bonitos, te deseo una Navidad llena de Bendiciones y mucha alegría, para ti y tu familia, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  22. Rebecca, todo un regalo! Muy feliz Navidad querida amiga, todos mis mejores deseos para ti y tu familia, y que en el 2013 todos tus sueños se hagan realidad, miles abrazos con todo cariño

    ResponderEliminar
  23. Marita muy Feliz Navidad! Espero que sea una mágica Navidad para ti y tu familia, llena alegría y amor, miles de abrazos

    ResponderEliminar
  24. Mi querida Inma, muy Feliz Navidad, que toda la felicidad del mundo se multiplique para ti y tu familia, en estas fiestas y en el 2013, es mi deseo de todo corazón, miles de abrazos TQM

    ResponderEliminar
  25. Mi querida Katy, la agradecida soy yo, has enriquecido mi vida, y has estado, también deseo que tus sueños se hagan realidad, y que el Niñito Jesús que esta por renacer en nuestros corazones, colme de Bendiciones a ti y a tu familia, TQM

    ResponderEliminar
  26. Merry Christmas Regina, hope you can keep as productive as you are now in the next year. My best wishes to you and your family.

    Regards Eduardo

    ResponderEliminar
  27. Feliz Navidad, tita, para ti y los tuyos.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  28. Felices fiestas Regina. Que tengas una feliz noche y alegre día de navidad.
    Me encanto tu vídeo y el belén.
    Deseo que no te falte felicidad, paz, amor y alegría junto a tus mas queridos.
    Conocerte fue genial y darte las gracias por tu maravillosa amistad.
    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  29. Feliz Navidad Regina, y a por 2013. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hermoso escrito, si, siempre hay mucho que agradecer...
    Que la vida te llene de bendiciones, un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Tienes un espacio muy interesante.
    Te dejo mis saludos en estas Fiestas y mis mejores deseos de felicidad para el Nuevo Año. Además, con mucho cariño quiero compartir contigo el Premio Dardos.
    Un inmenso abrazo y todo mi aprecio para ti.

    ResponderEliminar
  32. Merry Christmas to you and your family Eduardo! I appreciate you sharing and friendship in this 2012 and hope that 2013 is full of blessings, joy, love and peace, I love you, a strong and special hug

    ResponderEliminar
  33. Gracias mil! Mi querido José Jaime, espero que tu Navidad haya sido llena de amor y espero que el 2013, sea un año lleno de solo cosas y sentimientos bellos y buenos, eres un gran amigo, una bendición muy especial en mi vida, te aprecio y te valoro muchísimo, así de grande como mi montaña, es mi abrazo que te envío, Tita

    ResponderEliminar
  34. Muy Felices Fiestas para ti Pablo, me alegra mucho saber que te guste el video y el Belén, acá le decimos Nacimiento; mil gracias por todos tus bellos deseos, espero que se te multipliquen a la infinita potencia, las gracias las doy yo, es hermoso contar tu amistad, es de lo que agradezco en el 2012, y espero que el 2013, este lleno de Bendiciones para ti, y de oportunidades para seguir compartiendo, miles de abrazos, TQM

    ResponderEliminar
  35. Mi querida Olvido, espero que hayas pasado una muy Feliz Navidad, y que el 2013, sea todo dicha, un año de los que se dice buenos, para ti y tu familia, que todo lo que deseas se haga realidad, y podamos compartir muchas cosas, miles de abrazos y besos

    ResponderEliminar
  36. Mi querida Alondra, sabias tus palabras, de agradecer siempre hay miles, que las Bendiciones, se te multipliquen mi amiga, espero que el 2013 sea un año lleno amor, salud, y paz, espero, que ya no estés en el taller de reparaciones, y si lo estas, que sea lo menos, y cobijada por los abrazos de todos, lo mejor en el 2013, miles de abrazos

    ResponderEliminar
  37. Mil gracias Jordi, que tu Navidad haya sido llena de amor! Y deseo que el 2013, sea un año lleno de Bendiciones, y todo lo bueno, en el que no falte la paz y la alegría, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  38. Felices Fiestas para ti también Oscarillo y tu linda familia, que este 2013 este lleno de Bendiciones, y tengamos la oportunidad de seguir compartiendo tus fotografías, así como tus Retos de la Familia Fotera, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  39. Gracias Rayén, todo un gusto esta es tu casa, mil gracias por compartirme el Premio Dardos, todo un honor; mis mejores deseos tambien para ti y tu familia, para estas Fiestas, y que el 2013 sea una año lleno de dicha y prosperidad, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  40. Llego un poco tarde, he estado ausente unos días.
    Gracias mi niña por este año de descubrimientos, confianza y amistad.
    Te deseo lo mejor.
    Besos, abrazos y cariños enormes mi niña :) TQM

    ResponderEliminar
  41. Bello día mi bella amiga..

    Miles de besotes y miles de felicidades, preciosa la entrada y precioso el mensaje..

    Cuídate mucho pásalo estelar, disfruta lo que queda del 2012 y sobre todo que tengas un EXTRAORDINARIO Y ESTELARISIMO 2013, un año bello en número..

    TQM amiga .. Muakksssss

    ResponderEliminar
  42. Mil gracias a ti, mi querida Chary, la que anda más que retrazada y de atrás para adelante soy yo, más que mil disculpas, pero TQM, mi niña, soy yo la que tengo que agradecer la enorme Bendición que es tu amistad en mi vida, y todo cuánto hemos compartido, miles de abrazos, desde el fondo de mi corazón

    ResponderEliminar
  43. Estelar 2013 para ti mi querida Balo, y mil disculpas a ti a Chary, se me habíam quedado sus comentarios, este sin que ha sido el inicio de año, te quiero miles mi dulece amiga, todo lo mejor y los más maravilloso para ti amiga, miles de abrazos, TQM

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.