Búsqueda personalizada

domingo, 30 de diciembre de 2012

SE VA...


Se va… se aleja… cuánto respire en él, se que tú también.
Cuántos momentos!!!  Los recuerdas? Si ahora son eso recuerdos, ya pasaron.
Mmmm déjame ver… revolvamos un poquito, como en una canasta llena de dulces buscando de diferentes sabores, si así fue… sabores, colores, aromas… todo tipo de sensaciones…
Shhh, cuántas historias! algunas me las contaste tú, algunas, te las dije yo, otras las descubrimos juntos…
Se va… ha dejado tanto, marco huella, vaya sí que la marco!!! 
- Si lo sé,  también se lleva mucho, - espera respiro- porque lo que se va, no volverá, lo sabes tú, lo se yo; más lleva personas, que no paramos de llorarar, aunque no podremos congelar ese tiempo, siempre los vamos a extrañar, … - dame un momento, por favor-… los guardo en mi corazón.
Se va… se me quedaron ilusiones en las manos, … más me regala vida, para hacer un pacto y volverlas a sembrar, … renacen nuevos sueños, respiro profundo, tu sonríes, … ya lo hemos hecho juntos, también hemos llorado, ... a veces solo nos hemos quedado en silencio… es solo estar, quédate un momento…
Quiero decirte, que muchas cosas se van, como el sol cuando llega la noche, muchas se quedan, algunas mueren con él, otras renacerán, como el sol cuando llega el nuevo día, y espero que brille una luz, para ti y para mi, …
Mi silencio… hoy habla: y te dice gracias por estar siempre aquí, por secar mis lágrimas; por escuchar mis palabras, muchas veces sin sentido, por consentir mis sonrisas; por valorar, malo que bueno, lo que tengo para ti.
Ahora si, soltémoslo juntos, dejémoslo se vaya,
lentamente, que se lleve lo con él tiene que irse, ese pedazo de nuestra vida, que se queda atrás, que se atrapa en las agujas del reloj…
Se va…

Autor: R.C. de Interés
Fotografía: R.C. de Interés

Gracias a por ser, por estar en este ano que termina, todos mis mejores deseos para el nuevo año!
Miles de Abrazos



… vive ya aunque ninguno te ha enseñado...
vive ya no se puede vivir sin un pasado...

Vive ya esto es aunque no lo pediste tu…
Por que canciones siempre habrá y
Siempre alguno que las cantara
vive ya buscando el amor verdadero
Vive ya sabes muy bien lo que
te estoy diciendo…Vive ya.
Atrévete a vivir a fondo

Tu vida solo puedes dar
Por que ya es tuya....
Te digo no atrévete vivir...