viernes, 11 de enero de 2013

EXTIENDO MIS ALAS...

Empezamos el vuelo… vamos jugando…pasos cortos, pasos largos.

Extiendo mis alas, voy viajando en universos, recorriendo buscando ilusiones pérdidas, refugiándome en nuevas promesas, quisiera dejar atrás el dolor, quizás  recordar algo de lo que en mi, olvidado creí.
Batiendo mis alas quiero llegar tan alto, a veces para estar un poco a solas, otras para sola juntito a ti estar, con la ternura que me das.
Andanza de locura amando,… la flor, la lluvia, tu boca, el sol, la luna, tu piel, todo lo que es!
Mis alas seguirán revoloteando y viajando, entre pétalos y deseos, voy volando, y eso no es todo ahora: Piensa en el amor, en la ilusión, mi corazón quiere un sentido, un por qué, dar luz a la vida… ¿viajas? abre tus alas y acompáñame…

Autor: R.C. de Interés


Mojándolo Todo – Luis Eduardo Aute






Tendida,
con los muslos como alas abiertas,
dispuestas al vuelo.. Me incitas,
me invitas a viajar por lácteas vías
y negros agujeros levemente desvelados
por tú mano que juega
por pudores y sudores enjugando
entre pétalos de carne, el estigma
de tu flor más desnuda,
Mojándolo todo...
Volando por universos de licor…