jueves, 14 de febrero de 2013

NO ME PREGUNTES SI TE AMO ???…SIENTELO!

“Lentamente, sin prisas,
Luego será locamente…
Toma mi mano,… tus dedos y los míos
Empiezan la danza, recorren nuestros cuerpos

En tus ojos se ven los míos,
Entre ternura y lujuria
Siento más que el perfume de tu piel
El olor de tu pasión

No me preguntas si te amo??? Siéntelo!
Susurras a mi oído: Me gusta
Nuestros labios se enfrentan
Tu sudor y el mío se mezclan

Mmm cómo me sientes! Y yo a ti!
Deja de decir mi nombre, si que te quiero!
Más no pares de besarme, que yo no lo haré
La eternidad del fuego…

Cuál de los dos corazones es el que más late?
No respondas, me entrego con tu respiración,
Este sentimiento que se expresa quemándonos
En esta mezcla de pasión, ternura, y locura!

¡No me pidas piedad !!!, acaso la pido yo?
Tiemblas, tiemblo… nos estremecemos
Nuestros brazos nos estrechan, se aprisionan,
Escapar no pódenos, no queremos…

Nos besamos, el ansia nos toma,
Tus ojos dicen todo, tu cuerpo me responde
Al mío le basta tu ser, completa presencia
Tu calor recorre mis venas, frío no hay…

Es el embrujo entre almas y cuerpos!
La danza de caricias, es todo un baile
Tu espalda, tu cuello, todo de tí es para mí…
Es un gozo, es  un padecer, es arder…

Amor, entrega, pasión, deseo, locura…
Abandonados ya cada uno, ser sólo el otro,
Cautivos de la pasión, enardecidos en deseo,
Entrega total, somos uno hasta la eternidad !!!

El fuego nos consume, ardemos… todo un placer
Y aún tras la calma, nos amamos más!
Atrapadados, consumidos: en cuerpo y alma,
En un amor que la entrega hace inmortal…”

Autor: R.C. de Interés





Amarte es un placer de Luis Miguel