lunes, 4 de marzo de 2013

AMNESIA

Que de ganas tengo a veces de tener amnesia….
Estirarme en la mañana… desperezarme, sin pasado, …
Descubrir el mundo… así nuevecito… con ojos de sorpresa! Lo que de ordinario no veo! (lo que en el día ya no aprecio) … tantas cosas que hay por todas partes!!!
- Imposible enumerarlas todas…-
Aspirar el aire, hinchar mis pulmones… abrir la ducha con la reniego hoy, apreciar la simple gota de agua! (que a tantos les hace falta)
…Cuando tome mi maletín, para salir chispada a la oficina: esa foto, en mi mesita de noche, que ya no veo ni de reojo, Uff… seguro pensaré – qué lindos y qué Bendición son mis hijos!!!
Cómo todo es nuevo, en esta mente blanco que redescubre,… en el tráfico atrapada, escuchare con atención la música y la disfrutaré, mmm, tantas cosas que la rutina ha ahogado, que hoy puedo ver!
Es que en la vida se me han escapado tantas cosas por obvias! por eso, porque siempre han estado allí…
La realidad, es que hace mucho que disfrutaba tantos detalles simples, como un helado de limón, apreciar las gotas de rocío en una flor, pararme en un esquina y ver un árbol… que siempre ha estado, …
En las prisas, sí en las prisas, el mundo se ha puesto invisible… resulta que he visto sin ver, he oído sin escuchar, he caminado corriendo,… y me he perdido de mucho que es importante por sentirlo obvio, …
Cuando recobre la conciencia  y regrese de esta amnesia, mmm , ¡cuántas cosas que tendré que descubrir y hacer valer!

Autor: Regina Castejón
Fotografía: Regina Castejón

Juan Solo – Amnesia




“…Me sobran ganas 
De echar atrás el tiempo 
Y no saber como te llamas 
Ya no sentir que calas en mis huesos 

Y despertar sin recordar 
Tu ausencia 
Lo que daría por tener 
Amnesia …”

14 comentarios:

  1. Es cierto, amiga, tu lo explicas bien sencillo, pasamos por la vida sin verla...
    A propósito, ¿as levantado la vista antes de entrar a la oficina?...

    Para no sentir la ausencia, me arropo con tu recuerdo....

    ResponderEliminar
  2. Tampoco hay que renunciar a la experiencia. Se trata de tener ojos de niños en corazón de adulto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A veces dan ganas de no despertar. Pero luego una vez que lo haces tampoco te apetece perderte lo real.
    "Es que en la vida se me han escapado tantas cosas por obvias! por eso, porque siempre han estado allí…"
    Y a mi también.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Esque las prisas no son buenas. Debemos vivir la vida disfrutando cada momento cada cosa que hay a nuestro alrededor. Abramos los ojos y miremos la vida. Genial entrada. Besosss

    ResponderEliminar
  5. Una hermosa entrada, querida amiga y con palabras muy certeras.
    Nos merecemos difrutar cada cosa de esta vida!
    Un abrazo muy muy fuerte!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  6. Saborear cada instante que la vida nos ofrece,eso es vivir.
    Lo has descrito a a perfección.
    Besitos y gracias por tu comentario en mi casa.

    ResponderEliminar
  7. Así es Julio, lo sencillo, mucha veces lo desestimamos, y es lo que en suma compone nuestra vida!... si hoy sí me repasado muchos detalles de la vida, me alegro que los recuerdos te arropen y te sean calidos, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Miguel, claro que la experiencia es valiosa, y suma mucho, Eres grande! si que lo pones muy bien! Ojos de niño, con corazón de adulto, miles de abrazos, TQM

    PD: Eres Grande Miguel!

    ResponderEliminar
  9. Si que a veces dan ganas de no despertar, querida Katy, pero los instantes en la vida tienen tanta magia, que cómo hacemos para saborearla toda? Miles de abrazos querida amiga, TQM

    ResponderEliminar
  10. Así es Alicia, las prisas no son buenas, lamentablemente en este mundo cada día parece que corremos más,”miremos más” como bien dices, miles de abrazos

    ResponderEliminar
  11. Mi Lau, si que nos merecemos disfrutar más, tratemos que el corre de la vida nos atrape menos y poder saborear más el día a día, miles de abrazos, TQM

    ResponderEliminar
  12. Morgana, si que debemos vivir, saber disfrutar cada instante, todo un gusto estar en tu casa, y leerte, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. La vida es un viaje que cada día vivimos mas aprisa, sin darnos cuenta que lo que queremos, tenemos y mas apreciamos siempre a estado hay, junto a nosotros pero lo malo no es que no lo veamos, si no que no lo hemos sentido.
    reflexiva entrada amiga.
    Así no me equivoco.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Querido Pablo, si realmente como dices, cada día es “más aprisa!” y pareciera que estamos ciegos ante tanta maravilla que nos rodea, un abrazo y todo mi cariño

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.