Búsqueda personalizada

lunes, 4 de marzo de 2013

AMNESIA

Que de ganas tengo a veces de tener amnesia….
Estirarme en la mañana… desperezarme, sin pasado, …
Descubrir el mundo… así nuevecito… con ojos de sorpresa! Lo que de ordinario no veo! (lo que en el día ya no aprecio) … tantas cosas que hay por todas partes!!!
- Imposible enumerarlas todas…-
Aspirar el aire, hinchar mis pulmones… abrir la ducha con la reniego hoy, apreciar la simple gota de agua! (que a tantos les hace falta)
…Cuando tome mi maletín, para salir chispada a la oficina: esa foto, en mi mesita de noche, que ya no veo ni de reojo, Uff… seguro pensaré – qué lindos y qué Bendición son mis hijos!!!
Cómo todo es nuevo, en esta mente blanco que redescubre,… en el tráfico atrapada, escuchare con atención la música y la disfrutaré, mmm, tantas cosas que la rutina ha ahogado, que hoy puedo ver!
Es que en la vida se me han escapado tantas cosas por obvias! por eso, porque siempre han estado allí…
La realidad, es que hace mucho que disfrutaba tantos detalles simples, como un helado de limón, apreciar las gotas de rocío en una flor, pararme en un esquina y ver un árbol… que siempre ha estado, …
En las prisas, sí en las prisas, el mundo se ha puesto invisible… resulta que he visto sin ver, he oído sin escuchar, he caminado corriendo,… y me he perdido de mucho que es importante por sentirlo obvio, …
Cuando recobre la conciencia  y regrese de esta amnesia, mmm , ¡cuántas cosas que tendré que descubrir y hacer valer!

Autor: Regina Castejón
Fotografía: Regina Castejón

Juan Solo – Amnesia




“…Me sobran ganas 
De echar atrás el tiempo 
Y no saber como te llamas 
Ya no sentir que calas en mis huesos 

Y despertar sin recordar 
Tu ausencia 
Lo que daría por tener 
Amnesia …”