lunes, 22 de abril de 2013

ES ALGO QUE NUNCA HE PODIDO

Se acerco sigilosamente… y le dejo un sobre de papel, en la mesa de noche, entre el libro que él leía, para que la viera más tarde… la nota, estaba llena de letras, que más parecían garabatos…
Creo que tenemos un problema: durante todo este tiempo, … he dejado un espacio, callando lo que  mi corazón hubiera gritado en otro tiempo, … he hecho caso omiso, a los comentarios, esperando que tu supieras diferenciar, los murmullos de la gente, pensando que me conocías, que lo se siembra que se cosecha, que esto nunca ha sido de ayer para hoy, …
- El papel tenia la tinta desdibujada, en más de alguna parte, seguro, más de alguna lagrima, del corazón se había escapado, mientras la mancha, se había escurrido, entre los sentimientos, que se habían acumulado, en estos años de dolor sin expresar: mudo, viendo, esperando una señal, como queriendo rescatar lo que un día fue… más aunque se negaba a verlo cada vez era más el ayer, de esos que no volvería a ser –
Continuo leyendo – no se si es culpa tuya por creerles o mía  por creer que  tu no les creerías, en fin no importa, el resultado el mismo es; que si es verdad o mentira, que más da… cuando el veneno se siembra, y en la cosecha de un amor sembrado afecta; y el sentimiento pueden cegar, la destrucción que se siento en mi alma, el dolor que causa este veneno, ya nadie me lo puede quitar… igual agradezco al cielo, el tiempo que en tu corazón puede brillar! Más hoy por fin me atrevo a decirte, cuanto me duele, que tu alma, deje embrujarse por tanta intriga, que todo el veneno, que tu feliz has creído, a mi todo este me dolido!!! Más a pesar de ello, dejarte de querer es algo que nunca he podido!
Él, doblo la nota, la guardo en el cajón, recorto una lágrima, e hizo el resto la vida, como si jamás la hubiera leído.

Autor: María Asturias

Alberto Plaza - Dime si te Hago Falta





"Me niego a ser feliz 
si tú no estás aquí 
me niego a darle un beso 
a la soledad 
no me resigno a estar 
siempre esperándote 
sin que me des una señal. 
No quiero estar así 
no me hace bien sentir 
que no me extrañas 
mientras muero por ti 
dame alguna pista 
quiero saber de ti 
dondequiera que estés. 
Dime si te hago falta 
si me recuerdas 
dime si ahora que estás sola 
necesitas de mí 
dime si te hago falta 
si has comprendido 
que es imposible separarnos 
y que no puedes más sin mí. 
No quiero estar así 
no me hace bien sentir 
que no me extrañas 
mientras muero por ti 
dame alguna pista 
quiero saber de ti 
dondequiera que estés…