Búsqueda personalizada

viernes, 26 de abril de 2013

NO SOMOS ÁNGELES...AUNQUE SI TENGO MIS ALAS

“- Una vez más casi continuamente, vuelve a caer, y volverá a equivocarse mucho más fuerte si cabe. 
- La vida es un hilo en equilibrio,  que al separar dos puntos equidistantes puede acercarles.
- Y cada día juntos, haciendo sólo un metro más,  se necesita todo, todo lo bueno y lo malo que tengas en ti. 

- Aunque después te baste una sonrisa, para fundir todo un invierno de hielo, para empezar desde cero. 
- Porque no hay un límite para nadie, que dentro de él tenga valores eternos, no hay más misterio. 
- No somos... ángeles, no nos caímos del cielo, la gente que busca el amor verdadero, gente que quiere un mundo sincero, la gente corriente de cualquier ciudad. 

- Prueba y verás que siempre hay algo nuevo dentro de ti para empezar otro vuelo directo al cielo. 

- No somos... ángeles, no nos caímos del cielo, la gente que busca el amor verdadero, gente que quiere un mundo sincero, la gente que unida lo cambiará. 

- Gente que quiere un mundo sincero, la gente que unida lo cambiará. 

- Unida lo cambiará, lo verás, gente que luchará. Unida lo intentará, lo verás, gente que arriesgará. 
- Unida lo logrará, lo verás, gente que cambiará."

Esta es la letra de Laura Pausini, en su canción “Gente”, -que trae mucho consigo-, creo en la gente que sonríe, que arriesga, que lucha en el día, que se levanta, que se entrega con pasión, …  me gusta tener mis alas,(pequeñitas, tal vez, pero me sirven) soy mortal, que todo el tiempo estoy iniciando vuelos. Si lo quieres ver así: no escarmiento, sigo amando la vida, aún sabiendo y viviendo sus sin sabores, me aferro a lo que vale la pena... la armonía de colores y sentimientos nobles, creo en la gente, (conociendo que alguna me defraudara y yo lo haré con alguien aún sin quererlo), creo en los sueños, hilvano ilusiones,  zurzo mis heridas, y comparto lo del día a día, cuando vuelo con mis alas, o cuando arrastro mis pies…

Autor: María Asturias