miércoles, 1 de mayo de 2013

TAL VEZ...

Son muchas las estrellas que brillan en el firmamento,- me gusta observarlas - más cuando termina la noche, cuando sale nuevamente el sol, y despunta otro día, desaparecen a nuestros ojos, no por ello dejan de existir.
Así “tal vez”, algunos sentimientos, que pensamos ya no están de pronto regresan como una nostalgia, en el atardecer, puede que dulces o quizás con un poco de dolor… no por ello con sentido negativo, los recuerdos, siempre han de estar...
A veces la razón pareciera estar divorciada del corazón,  y creamos realidades, para que este ultimo sobreviva al torrente se sentimientos, que se vierten, cual río que fluye en el mar, algunos “tal vez” de continuo en cada amanecer renacerán, otros a la caída del atardecer, desaparecerán… quién sabe si para siempre, o en la memoria en un instante regresaran… más de un pedacito de nuestra en ellos quedaran…!

Autor: María Asturias
Fotografía: María Asturias
Vídeo: María Asturias

Tal Vez – Diego Torres 




“Tal vez el mundo no se ha tan grande 
como uno suele siempre imaginar 
quise encontrarme a mi 
y me cruce con el dolor 
y la locura de cantar todos los días. 
Tal vez el río no tenga salida 
y los recuerdos se ahogan en el mar 
quise encontrarme a mi 
cansado y solo en un hotel 
perdido como el que no ve lo que es mentira. 
Pero hoy... tan solo hoy, 
yo me enfrento a la vida curando heridas 
Hoy... tan solo hoy... 
yo perdí de mi vida, lo mejor que tenia 
y se... me dijo al partir 
estoy muy segura que nos volveremos a ver 
y guarde su voz de papel, su olor en mi piel. ”