sábado, 15 de junio de 2013

FRASES PARA EL DÍA DEL PADRE

Pensar en mi papá, es seguir siendo pequeña, es “mi papi”, nunca será suficiente lo que le pueda querer y admirar, añoro sus cuentos, más su cariño nunca me ha faltado y creo que en alguna oportunidad ha estado orgulloso de mí; más quererlo: le he idolatrado, si así con todo el corazón y toda el alma.

Hoy que se celebra el día del padre, traigo bajo el brazo algunas citas para compartir:

“Un padre no es el que da la vida, eso sería demasiado fácil, un padre es el que da el amor.
Denis Lord

“No puedo pensar en ninguna necesidad en la infancia tan fuerte como la necesidad de la protección de un padre”
Sigmud Freud

“No hay palabra ni pincel que llegue a manifestar amor de padre.
Mateo Alemán

“El padre debe ser el amigo, el confidente, no el tirano de sus hijos
Vincenzo Gioberti

“No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos.
Friedriech Schiller

“El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.
Leon Battista Alberti

“Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto
Jóse Ingenieros

“De lo más valioso de un padre, es compaginar las vidas con sus hijos, saber enseñarles a leer los caminos,  poder entre leer sus corazones, saber estar con el corazón abierto”
Regina Castejón




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.