domingo, 16 de junio de 2013

LOBO FEROZ Y CAPERUCITA ROJA

Como en el cuento del lobo feroz y la caperucita roja, de pronto me sentí hoy:
-         Pero que ojeras más grandes tienes?
-         Son por desvelarme más
-         Pero duérmete temprano entonces…
-         Imposible, hay mucho por hacer, aún
-         Pero con la cara, demacrada que te traes?
-         Con la cara no pienso, solo se refleja, que no duermo
-         Pero que ojeras más grandes tienes?
-         (corre y va nuevo pienso) son para verte mejor!!!
-         Pero que forma de contestar es esa?
-         (a no, aquí, hay trampa, diga lo diga lo mismo va) 
           ¡ Es para callarte mejor !!!
Solo lo pensé, no lo pronuncie… seguro mis ojeras hablaron por mi, telepática-mente… el silencio contesto, la conversión giro:
-         Esta rico el pastel de queso?
-         Claro si muy bueno
Algo dentro de mí quería revancha…
-         Pero que boca tan grande tienes?
-         Es para comerte mejor? O para criticarte mejor?
Pero no ocurrió.

María Asturias
conversaciones y divagaciones –

Iniciamos la semana??? Que la sonrisa no se me borra de la cara !

A quién le importa? Alkaska y Dinarama



“Mi destino es el que yo decido 
el que yo elijo para mi 
A quien le importa lo que yo haga? 
A quien le importa lo que yo diga? 
Yo soy así, y así seguiré, nunca cambiare 
A quien le importa lo que yo haga? 
A quien le importa lo que yo diga? 
Yo soy así, y así seguiré, nunca cambiare 
Quizá la culpa es mía 
por no seguir la norma, 
ya es demasiado tarde 
para cambiar ahora. 
Me mantendré 
firme en mis convicciones, 
reforzare mis posiciones…