sábado, 20 de julio de 2013

AMIGOS, FRASES DE AMISTAD

En varias partes del mundo, hoy se celebra el día de la “amistad”, de alguna forma es una fiesta continua en mi corazón.
En la vida de me ha tocado de “todo un poco”,  en lo que se refiere a los amigos, si que no, me puedo quejar, han sido una Bendición constante en vida,…
Creo en los ángeles,… mis amigos siempre están y lo son para mí, curiosamente cuando hago el inventario - de mi vida -, no ha existido una sola situación, adversa en la que no haya venido de la mano de un ángel – amigo.
Gracias por siempre estar!
Las 200 horas del día, como dice Eduardo Garaicoa
Los más de 365 días al año digo –yo- porque se hacen turnos extra, ¿verdad?

Fiel admiradora de la amistad, algunas de las frases que me gustan mucho:


Frases de Amistad

   - La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.  - Aristóteles
- Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba / engánchalos a tu alma con ganchos de acero. - William Shakespeare
- La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.  - Sir Francis Bacon
- Nuestra amistad no depende de cosas como el espacio y el tiempo . – Richard Bach
- Un padre es un tesoro, un hermano es un consuelo: un amigo es ambos.  - Benjamin Franklin
- El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer duro que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo. – Marta Mason
- Cuando un amigo nos pide algo, la palabra "mañana" no existe. – George Herbert
- Amistades que son ciertas nadie las puede turbar.  - Miguel de Cervantes
- La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. – Dalai Lama
- El que prescinde de un amigo es como el que prescinde de su vida.  - Sófocles
- La única manera de hacer un amigo es serlo.  - Ralph Waldo Emerson
- El pájaro tiene su nido, la araña su tela, el hombre la amistad.  - William Blake
-  La amistad es una de las circunstancias más bellas que pueden sucedernos en la vida! (- lo digo yo-)
Agradezco  de corazón a “mis amigos” que me acompañan por la vida

Autor: María Asturias

Ha Ash- Un amigo así





"Abro los ojos, salto de la cama 
Con ganas de verte alegre 
Sabiendo que tengo un amigo en ti 
Con tan solo verte a mi lado tenerte 

El miedo a la vida se desaparece 
Y estaba escrito así. 
Y me voy directo al sol 
Para dar, darte luz y calor 
Tal vez existan más fuertes, más guapos, 
Más altos o bajos, discretos, osados, 
Distintos entre si 
Pero el amor que te doy 
Como amigo aun en el centro del mundo 
Te digo no encontraras así. 
Todo y más, haría por ti 
Solo por verte sonreír 
Pasaran días enteros en los 
que soñemos con ser mejor 
Y creceremos cuidando que 
a cada momento brille el corazón 
Me basta con solo saber que eres feliz 
Al encontrar en mi un amigo así 
Cada mañana el cielo, las flores 
al mundo lo llenan de tantos 
colores todos para ti 
Juntos abrimos un nuevo camino 
Y ahí he descubierto que todo 
Lo que necesito está dentro de mi 
Pasara, con tan solo creer 
Tu y yo, con la fuerza de ser… 
Puedes contar conmigo 
a cada paso del camino 
Puedes sentirte seguro 
Pasaran días enteros en los 
que soñemos con ser mejor 
Y creceremos cuidando que 
a cada momento brille el corazón…” 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.