martes, 16 de julio de 2013

Las Estrellas Siempre Están

Con esto y con aquello,  mi vida a seguido en va y viene, mis pasos han tenido que frenarse, el trac, trac de mis tacones,  debe correr un tanto menos, pero no por ello puede dejar de hacerlo.
Las estrellas siguen en el firmamento, a veces las vemos, en ocasiones se esconden, pero siempre están. 
Aún mientras es de día, que ocultas son, permanecen, símiles para mí de los sueños, las amistades, los bellos corazones que siempre dan sin esperar.
Por alguna circunstancia, que me ha tocado vivir, algo que estaba allí, … ya me explico un poquito más, nuestros hijos que aún cuando crecen, siguen siendo pequeñitos para nosotros; claro esta, pasa el tiempo, se hacen grandes, ya llegan a ser ellos, sin depender de nosotros… va a lo orgullosa que estoy de mi equipo de trabajo, … si este, que me pregunta 20 veces o un tanto más sobre el pantone del cliente, la estrategia de medios y demás, que como dice Katy, no es su fuerte el tema por ejemplo, de  posicionamiento, pero me acompaña en lo de marketing, … aterrizo a lo que voy:
-   A veces, "nuestras alas" están allí, pero por alguna razón no se despliegan, y tuve que no estar, o bajar mi ritmo, para que “mi equipazo” sacara la garra, - de la que nunca dude – se soltaron! Navegan sin mi, y yo orgullosa y feliz, lo hacen de “so nice” –excelente - ;
-   Una vez más la vida, me demuestra que entre lo gris, sale y resplandece la luz, mis respetos son todos unos “profesionales”, lo están haciendo ¡Grande! y además me lo demuestra, con todo@s los que aun sin saberlo, me han animado, en la tormenta que paso, y que no dejan de ser: "estrellas que siempre brillan para mi", de los amigos que siempre están
-  Entre mis pasos que van un poquitín más lentos, voy también de poco en sus casas, más como se, que las “parrandas” entre amigos es algo bello, los invito a la fiesta de mi amiga Inma   en su nuevo "Territorio Sin Dueño", más que recomendado http://patchworkdeideas.blogspot.com/2013/07/fiestuqui.html para celebrar su nueva imagen, “todo un nuevo look”, amén que adoro como escribe "Intento que mi cabeza permanezca como zona no ocupada, o como Terra nullius, la tierra que no es propiedad de nadie. Libro mis propias y pequeñas batallas. A veces, hasta creo que lo consigo..." ¡y vaya que lo consigue!
-   También les cuento que en la reingeniería de mi vida estoy tratando de no desvelarme tanto, lo que me ha caído muy bien, (Ojito: para que vean que si estoy siguiendo consejos)


Autor: María Asturias

La canción que hoy comparto de Enanitos Verdes, Si no te Tengo a Ti, la elegí, porque a veces parece que no estamos, como lo que mencionaba de las estrellas en el firmamento, y también porque a veces hay que soltar para que se desplieguen grandes alas, como ha pasado felizmente con mis compañeros y colaboradores (jiji, aunque se que les resulto como un balde de agua fría, pero les repito, agua regresa a su cauce)



“No estoy acostumbrado.
Mi primer día sin ti,
Que aún digo nosotros
Cuando estoy pesando en ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.