sábado, 6 de julio de 2013

¿Qué ha sido de mi? (segunda parte)


¿Haber en dónde nos quedamos? Así en el continua
Sigo con los monosílabos, brincando de cliente en cliente, y cada uno es mundo, sabrán que no es lo mismo vender chocolates, que un deposito a plazo fijo, un medicamento, o un detergente por ejemplo, cada uno tiene su: “yo se que”- muy en mis palabras - , traducido al marketing, sus valores y beneficios diferenciales, a posicionar, lo que hará que le prefieran, "por sobre de"… y esto es lo que es mi negocio.
En el “intering” he cumplido con mi pequeña meta, uno de mis micro sueños esta rodando: “De Interés”, ya es para ustedes, para nosotros, una nueva ventanita.

Pero volviendo," ¿Qué ha sido de mi?",que como dice Ángel, me disperso, valga un pedacito de chat, mientras hago esto y aquello, de ejemplo de mi rutina, (que tampoco se queda aquí, más que advertida, incluso por muchos de ustedes, “clarividentes”, también prometo contar, otro desenlace que se veía venir)

- hola
¿cómo seguiste?
- Bien, tengo sueño, creo que me bajó la presión, ¿Tu?
¿ya tomaste algo? ¿aunque sea coca-cola?
- No, estoy tomando café, ya se me pasará...espero que tu espalda este mejor, solo hace dos horas que no nos vemos, ¿Cómo vas?
- yo no existo, después del cliente del predio ¿qué crees? tiro las cosas y digo respira... ring ring...Hola  ¿sabes quién habla?...Claro Becky ¿cómo estas?
- Ahá
- ya te imaginas: dice mi mente, tratando de no gritar!!!!
tomo mi agenda, que es todo un colorico, ya lo destacado es sobre lo destacado y allí esta!!!!
-  ja ja ja, dulce venganza, para que sientas lo que yo siento cuando veo tu número...Huyyyy, me parece que no es tu día... checa tu correo, va un boceto
- zass, gracias, me queda, pero le quitamos, el cintillo de la empresa del lateral  
- ¿No te dan bola?
¿Bola?
- Si lo del otro cliente que tienes,¿ ya acordaron el presupuesto?
- no claro que no me contestan aún, siempre se toman como diez días; dirán que si, y querrán todo a la velocidad de la luz, por ello hay que tener listos stickers de la oferta, para los empaques, ya Karol debe tener la cotización de la imprenta
- Dime......¿se queda el primero o el segundo?
- Seguro el segundo, sale más barato, juega más con la promoción, el rojo lo resalta, tiene el gancho, apuesto que ese va, ¿Cuánto apostamos?
- Nada! ya aprendí !!! contigo pierdo las apuestas, tus corazonadas van,... Dios, otra vez Regina!¿Qué no entiendo cuando escaneas y pones "Splash"?
- Si lo se, perdón, ofrezco "Nutela" de "real soborno", pero, es que zass, estoy en la mañana coordinando otras dos ....  con dos diferentes, marcas, mmm, me apasiona, espera... que los colores ya se me hacen chiripiolca en los pantones...
- Estás a mil....debes aflojar el acelerador, baja el ritmo...., jaja, de espanto!!!!
¿Espanto? si esta genial, va con toda la estrategia, para ello se planea, no se inventa
- Si, pero tus dibujos son de terror, sólo yo los entiendo, como en las farmacias las letras de los médicos, jaja, dime: ¿Qué color?
- el de siempre, el pantone de la marca, ....zass el correo, ¿dónde estas? ¿no contestas el tel? qué urge!
- ....
¿qué te urge a ti has dicho? y acá estoy listo.... uff ok! listo
es de locos ¿tienes el tema Regina? ...si, si, 
- vaya así  ¿que??? que pilas, entra a mi pc, ya esta todo desplegado, que no lo puedo ejecutar, y no hay tiempo para llevarlo mañana a la oficina
Entra y zass, ring ring.- ahora por teléfono:
- haber Regina ¿dónde esta el programa xgrd que instale?
- zass ¿era importante? 
- Si
- lo borre
¿LO QUÉ?
- lo borre, no sabia para que era, y como necesitaba espacio para hacer mis vídeos del blog
- Y PARA QUE TIENES UN USB  QUE CUESTA MAS DE $100????
¿sabes cuánto me cuesta instalar para que borres?
- maso (más o menos, con voz más que sumisa)
- si, la verdad es que tu vida es de locos
- No tengo idea
- ¡¡¡Dios!!!
- salimos, buenas noches
- descansa
- tu también gracias, no olvides mi "Nutella"
- Claro que no, ya esta sobre tu escritorio, jaja

Autor: María Asturias
- de como seguían las cosas -

PD: amo mi trabajo! la canción que hoy nos acompaña hace alusión al teléfono, pero valga, para celulares, chats, etc...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.