lunes, 5 de agosto de 2013

Quiero Un Mar Brillando de Sonrisas

Estoy navegando buscando sonrisas, cariño no me ha faltado, volteo una pagina, pensando que la otra vendrá mejor, -no siempre es así-  circunstancias, contratiempos, como lo queramos llamar.
Mi pequeña barca, va y viene, parece que a veces esta a punto de encallar, y una ola, la regresa al mar. Cuando despliega las velas, dispuesta a navegar, de pronto pareciera, que el viento no está.

Predecir, es algo que no puedo… palear lo que viene: a veces es como un remolino, que cuando siento en medio de ello, y tampoco se, ¿cómo será el próximo?, - pienso -   que cada uno requiere, su especial encauzamiento.
De igual forma, vuelvo, y vuelvo, ... - que es un eterno retomar -, a veces con velas, otras a la deriva, más de alguna remando a brazo partido. Más en la inmensidad del océano,  a veces quizás silente, otras como brava tormenta, procuro por lo menos a flote estar.
¡Si que tiene agua la tierra, para navegar!
Y me repito, como queriendo convén-ser a mi alma, las tempestades pasan, atenta a los vientos que soplan a favor – que siempre, más de alguno hay -… mientras, que el mar brille de sonrisas y los sueños no dejen de navegar en los corazones!!!

Autor: María Asturias
- de navegar por la vida -

Fotografía: María Asturias



Pablo  Alborán - Solamente Tú





“Regálame tu risa,
enséñame a sonar
con solo una caricia
me pierdo en este mar.
Regálame tu estrella,
la que ilumina esta noche,
llena de paz y de armonía,
y te entregaré mi vida
Haces que mi cielo
vuelva a tener ese azul,
pintas de colores
mis mañanas solo tú
navego entre las olas de tu voz
y tú, y tú, y tú, y solamente tú
haces que mi alma se despierte con tu luz…