viernes, 6 de septiembre de 2013

La Inocencia de Los Niños



Siempre he dicho que los niño son una Bendición, de pequeña quería ser maestra; cosa que no fue, porque me quedaba en el colegio que estaba, que solo ofrecía Bachillerato, si o sí… luego probablemente hubiera estudiar Pedagogía o algo similar en la Universidad, pero ya estaba casada con la Publicidad, para ese entonces.
Ya he comentado que en donde encuentre a un pequeñito, no pierdo oportunidad de hablar con él; pienso que los chiquitos,  son unos “grandes sabios”, disfruto y aprendo mucho de sus actitudes.
Cuando me case, quería tener cuando menos tener siete bebes; mis hijos mayores de esa cuenta se llevan año una semana, a pesar de ser cesárea, claro luego ya se llevan cuatro años; después no hubo oportunidad de que fueran más, así que me quede sólo con tres.
De niños,  se ha escrito mucho… algunas frases que me gustan mucho son:
  • No basta amar a los niños, es preciso que ellos se den cuenta que son amados.”Don Bosco
  • “Las personas grandes nunca comprenden nada por sí solas y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.” Antonie De Saint Exupery
  • “El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices.” Oscar Wilde
  • “El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños.” Graham Greene
Me encanta ver las sonrisas de los pequeñitos, y su mirada, más cuando brilla a travesura… "esa chispa me cautiva"
Me atrapo un vídeo que vi en el perfil Beatriz  Santiago , no me pude resistir a traerlo... es fabuloso





Viva la inocencia de los niños, ¿Te gusta a ti?

Autor: María Asturias


Fotografía María Asturias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.