domingo, 22 de septiembre de 2013

Tengo Sonrisas Para Regalarte

Por alguna razón, cuando al despertar, entre que me desperezaba,… y estiraba mi mano para tomar la tasa de café que siempre dejo en la mesita de noche…
Escuche una canción, que sonaba en el cuarto de mi hijo…


“Las Sonrisas” son adrenalina pura mi… y mientras encendía un cigarro (ya se que esto de fumar, va mal)… con el humo iban y venían mis pensamientos, que no paran de divagar…

Primero recordé una de las primeras convocatorias en el “mundo de los  Blogs”, para  mi, era de Chema Barragán, hace ya algunos años.

Luego, imagine las sonrisas, como burbujas subiendo por el aire, pero esta vez, me gustaría que fueran de “colores”

Suelen ser un  gesto, una respuesta, a la felicidad, aunque más de alguna a veces esconde una pena...

Recorrí en mi mente, miles de momentos felicites, que siempre están, pero que a veces hay que desempolvar… cuando te dicen que estas embarazada, el mmmammma – ma que balbucea tu bebe, cuando pasas un examen,  de lo logros (que pueden ir por mucho, trabajo, deportes…) … Seguro que sí dejas, volar la mente, encontraras miles de sonrisas,…amén de las de cosquillas de ilusión en los amores.

De reojo, vi la PC (que ya es una extensión de mi vida), y aunque estaba cerrada, desfilaron, por mi mente, personas, avatares, anotaciones, conversaciones, … “si que hay sonrisas en la red”, y aprovecho para agradecerlas, me han dado y llenado muchos momentos… mis hijos suelen decir: 

- Que parezco muda, ya que lloro y sonrío frente al teclado.

Ya saben que me encantan las citas… no podían faltar:

  • “Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.” Anónimo 
  • “Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada.” W. Shakespeare 
  • “Hay sonrisas que no son de felicidad, sino de un modo de llorar con bondad.” G. Mistral 
  • “No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa.” A. Casona 
  • “Las sonrisas, me salen del alma; porque siento cada una de ellas” María Asturias


Que nunca falten las sonrisas, realmente ¡no quiero dejar de sentirlas! ¿Me regalas una?

Autor: María Asturias

Imágenes: María Asturias


Ana Toroja – Sonrisa



Enciendo velas en la madrugada, 
voy deshojando flores en la almohada, 
mirando al techo me dejo llevar a otra realidad. 

Y observo el sol que entra por mi ventana 
que me despeja y renueva mis ganas 
miro al espejo y me pregunto qué me espera afuera. 

Y siento todo tan brillante y tan magnético 
nada ni nadie puede hacer que me derrumbe hoy 
que tiemble el suelo que allá voy, 
pisando fuerte y sin reloj. 

Tengo una sonrisa para regalarte, 
tengo mil cartas de amor 
y tengo todo el tiempo que perdí sin ver el sol. 

Tengo mil historias que quiero contarte 
escondidas en mi voz, 
no quiero dejar nada por sentir ya sé quién soy….”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.