domingo, 3 de noviembre de 2013

Tan Relativo Puede Ser

… shhh, callada… en el mundo silencio que me acompaña, te digo, algo de lo que quiero que sepas
-         Hay muchas cosas que no entiendo, algunas las he aprendido, de a poquito.
-         No siempre hay razones para lo que pasa, solo ocurre
-         Mis ojos te ven, aunque mi corazón aún tiene que sanar… y se que cuando ello pase, seguramente se volverá a quebrar
-         Morimos cada día un pedacito; a veces nuestras almas se enfrían, otras tantas el corazón de tanto amor puede estallar
-         Como el día y la noche, el amanecer y el anochecer, de todo nos puede tocar; blanco, negro, quizás gris o lo mejor de colores va
-         Tú y yo, tan relativo puede ser. No es que sea del todo bien o del todo mal, siempre hay algo que se escapa, por más que tratemos de vivir cada momento, cada instante: algo se evapora, se va, ya no estará
-         Vuelvo siempre como la marea, a ser en algún momento parte de ti. Mi mente te abraza y mi corazón te atrapa, aunque no lo veas, no hay olvido; en el alma: las huellas se han de quedar

La vida cambia, evoluciona –diría yo- ; se transforma, como la tormenta en suave brisa, siempre habrá un antes y un después. Como en el reloj de arena, el tiempo pasa. Hay tantas cosas, que son y no son; sentimientos que se descubren, amores que están y otros que se van. En la vida, las vueltas, que giran son así.
Encrucijadas, que muchas veces, nos hacen como los vuelos, subir y bajar; toque lo que toque vivir, eterno nunca será;  por más que grite al aire, lo es:  algunas veces, no lo podemos cambiar. Esconderme de lo que siento, es algo que no se hacer

Autor: Regina Castejón
- de divagaciones que se quedan en el alma -

Te entregue mis sueños,
Mis ojos abiertos a ti,
Más no podían estar.

Entre hoy y mañana,
Me has dejado atrás,
Y mi alma has hecho llorar.

Pedí en tus brazos: siempre estar,
Solo me tenías que cuidar.
Yo no te retengo, en mi existencia:
Hoy, mi corazón te deja marchar.


-         Poema: “Me has dejado Atrás”, Regina Castejón nov. 1982 -




Cuídame de Pedro Guerra y Jorge Drexler
"... Cuida de mis sueños,
cuida de mi vida
cuida a quién te quiere
cuida a quién te cuida,
No maltrates nunca mi fragilidad
Yo seré el abrazo que te alivia ..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.