domingo, 8 de diciembre de 2013

Sentimiento

Sentimiento es el estado de nuestro animo, la forma en que vivimos las circunstancias de nuestra vida, la  sumatoria de nuestras emociones, o quizás las especificas para los diferentes momentos… pienso que todos atravesamos por la gama de ellos.
Serán quizás como los colores, unos nos dan paz, otros son intensos, los abra opacos, brillantes y a lo mejor como el aire, o el agua, incoloros.
No es que sean buenos o malos, simplemente son.
Aunque no puedo negar, que ha habido momentos en mi vida, como los sabores, amargos, insípidos (algunos), también reconozco que los hay muy dulces.
Algunos huelen como la Navidad; o el perfume del bebé, en  tus manos, cuando tienes un hijo y lo abrazas; el olor de las primeras rosas que llegan a tu vida, son especiales.
Hay algunos que dejan huella en nuestras vidas, y se convierten en nuestras experiencias, que con el tiempo van forjando nuestra forma de ser.
Sentir es estar vivo… Cada momento es un regalo del que podemos aprender.
La vida me ha llevado por diferentes caminos, unos empinados, otros en  bajada y los hay con mil vueltas; pero cada uno ha traído sentimientos y experiencias en mi vida.
Gracias a la vida, y a todo@s los que me acompañan en ella, especialmente a mis hijos.

Autor: Regina Castejón

Imagen: Regina Castejón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.