lunes, 2 de diciembre de 2013

Como la Vida Misma

Hay días que pienso que el corazón me va estallar, enamorada de la vida vivo.
Aunque también he de confesar que hay mañanas, que me cuesta despegarme de la almohada, sí ella, la que conoce todos mis sueños, mis ilusiones y mis esperanzas.
Con medio siglo y otro tanto, puedo afirmar que mi vida ha sido un continuo proceso, y que el aprendizaje jamás termina.
Por el éxito, que gracias a los ángeles y mucho esfuerzo he alcanzado profesionalmente, parece que los caminos del “amor verdadero”, no son para mí. Y No importa, tras mil heridas, mi corazón siempre se levanta, y de alguna forma sigue en su continuo latir.
Dime qué: - “la vida siempre sabe florecer…”




Tengo muchos amores que agradecerle a la vida, mi papá, mi abuelita, mis hijos… y más que Bendecida, he encontrado muchos amigos (que son más de los contados con los dedos de la mano) que siempre han sabido estar.
Hace pocos días, la vida me volvió a recordar, lo inesperado que pueden ser sus giros… de esos de  180 grados… y ya sabes que todo se queda en mi mente, dando vueltas, en lo que el corazón lo acomoda.
Ya se… te preguntas: - ¿A qué voy ahora?
A la “vida misma” a esta esencia, que es como el alma, lo  que nos impulsa, bella y frágil a la vez.
La vida para mi tiene olor, el de la tierra mojada, el mar o el del jazmín. Sabe a chocolate de menta,  a helado de limón o a un buen café; y se puede sentir como la brisa en las mejillas o como cuando se toca el agua. Es ver como arde el fuego en la chimenea… y me detengo nuevamente, porque, en ella hay luz y calor, pero si no se alimenta se extingue.
Y aunque dice el refrán: “donde hubo fuego, cenizas quedan” nunca será lo mismo cuando arde un leño, al cadáver de este. Enamorada de las estrellas, y los pétalos de las flores, con ilusiones como si fuera ayer… si fuera Bécquer diría: “Cual hoy por ayer, mañana, volveremos los dos a suspirar…”
En mi presente, sigo soñando, y amando el “amor”, así que me envuelvo en los brazos que me protegen (aunque sean los míos), sonrío al mundo, empiezo a sospechar que es parte de mi esencia, aunque también se sufrir (suelo hacerlo en silencio, quizás por ello cada día hablo menos), el amor del que quema como el fuego, es mi vida, respirar cada día esta en mi, y te cuento que esta en ti… ¿seguimos soñando?

Autor: Regina Castejón
 de pensamientos voz alta -
Fotografía: Regina Castejón



Despierta Mi Amor – Leandro



“Una vez más me encuentro frente a ti
Siento que sabes bien, lo que vengo a decir
Mirándote busco explicarte que
No hay quien te ame más
Y que vuelvas junto a mí

Despierta mi amor yo sigo aquí
Todo estaba tan bien no puedo entender
Dame una razón
Doy la vuelta y me voy aunque sin entender
Y píensalo bien te amo más que ayer
Y cuando quieras volver
Escúchame muy bien, quizás no estaré

Que hice mal para esto merecer
Sin duda eres la mujer que me ha hecho más feliz
Pero también ya he sufrido tanto que
No quedan las fuerzas ya ves
Dame luz o entiérrame

Despierta mi amor yo sigo aquí
Todo estaba tan bien no puedo entender
Dame una razón
Doy la vuelta y me voy aunque sin entender
Y piénsalo bien te amo más que ayer
Te amo más que ayer
Abrázame fuerte mi amor
Aunque no lo sientas, lo se
Que cuando yo salga de aquí
Tratare de olvidarme de ti

Despierta mi amor yo sigo aquí..
Y cuando quieras volver
Con mi gran dolor mujer
Cuando quieras volver quizás no estaré…

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Enormes gracias Leyla, son pedacitos de mi, cuando me alcanzaba ha esto que tu haces extraordinario, la fotografía, un abrazo enorme y un feliz fin de semana

      Eliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.