sábado, 7 de junio de 2014

Por qué decir que no

Retomando mi pluma… me hace mucha falta escribir; bueno
en mis sitios; en los que estoy ahora, se funden las teclas, con las yemas de mis dedos.
Escuchaba, 10 mil maneras, y creo que cuando nos proponemos algo: las hay más. Un punto negro, se puede convertir en un prisma con toda la gama de colores.
Rescatar, reintentar y sobre todo reinventar, esto último es una adicción en mi, “siempre hay más formas de hacer las cosas y ver la vida.”
La vida es un continuo caer y  levantarnos… siempre habrá que aprender y agradecer.
Como dice la Canción de David Bisbal. “Por qué decir que no?” todo lo podemos cuando menos intentar



….Si antes de correr, olvidar y desaparecer, antes de hablar y herir, después caer y levantarnos. Por qué no caminas junto a mi de la mano solo, sin decir nada, solo basta estar aquí, suficiente con mirarnos…

Mmm mirarnos, es algo tan sencillo… es algo que de usual no reparamos; pero al pensar en la ausencia de las miradas que hoy tenemos, se nos puede quebrar el alma.
La vida es incierta con el corazón, muchas veces. Dejar partir, dejar ir, es algo para lo que pienso que nunca estamos preparados. Sobre todo cuando el amor y el cariño es verdadero y profundo.
Divaga mi mente de alguna forma en esto, aunque hace poco uno de mis amigos, Davis, me decía algo muy cierto, nada esta escrito… entiendo poco de futbol, pero el me ponía un ejemplo…
- podemos pensar que el partido termina, pero en el último momento, hay un gol, que lo cambia todo, y se van a tiempos extra…
Lo único predecible en la vida, es el cambio continuo, hoy serán unas cosas y mañana serán otras… como siempre tendremos que buscar la forma más ingeniosa, de “guerrear”, diría Mari Carmen… pienso que cada momento es un reto para nosotros mismos, y lo que hagamos en ellos, será lo que va marcando nuestras vidas.
Vuelvo con el corazón, a divagar… me resisto con el corazón a dejarte marchar.
Hay personas que marcan nuestras vidas… solo quiero decirte que con el alma siempre te he de amar. No se si lo sabrás… es algo de lo que no me arrepentiré jamás, prefiero amar que olvidar.


...Qué más quieres de mí
Si el pasado está a prueba de tu amor
Y no tengo el valor
De escapar para siempre del dolor…

  • Gracias por acompañarme siempre a todos y cada uno, más que agradecida; sobre todo ahora que digamos, mi pluma esta en otra parte... un fuerte abrazo y todo mi cariño,
Regina 

2 comentarios:

  1. Lo único predecible en la vida, es el cambio continuo, hoy serán unas cosas y mañana serán otras…
    Pues eso. Hay que adaptarse a os cambios, a las sorpresas y tener un núcleo fuerte😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Katy si todo se va tranformando es una continúa transición, como bien dices "Lo único predecible en la vida, es el cambio continuo", abrazos enormes, un feliz fin de semana :)

      Eliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.