martes, 13 de enero de 2015

La Semilla del Recuerdo

mmm... bueno llevo días, por decir meses... dando vueltas... sobre esto...
shhhh te lo cuento a tí...



Recuerdos y vivencias siempre existirán en nuestras vidas, es como el agua que continuamente fluye, … en estos días… en los que de alguna forma vamos con más emociones… y como entre balances del corazón y el alma… tampoco pueden dejar de fluir, y es que no es que sean buenos o malos… siempre si los sabes valorar,  algo bueno te han de dejar…


Mis ojos no te pueden ver
más mi corazón de abrazarte
jamás ha de parar
De tu semilla, decir hoy puedo
que soy quien soy
sin presunción alguna
me hiciste una luchadora,
me enseñaste a afrontar la adversidad,
a las personas valorar,
y con el corazón amar.
Me caigo... evitarlo no puedo,
más a levantarme me enseñaste
de ti aprendi, entre miles de cosas
a presentar batalla, y  a guerrear.
Mis ojos no te pueden ver …
más de alguna forma, lo tuyos
se que lo pueden hacer,
haz sido una estrella para mi,
sabes que si al caso brillo
en este intento de seguir viviendo
lo hago por ti, solo por ti!


Regina Castejón - Enero, 2015

Decisiones...
En la vida siempre las habrán... hace 180 días, con mucha valentía, la persona que más amo (dejar de hacerlo no puedo) asumía la suya.. dificil fué, dificil es... mil cosas siguen en mi mente y mi corazón... se que continuarán...

 



"Soy todo lo que soy
Porque me has amado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.