domingo, 19 de abril de 2015

Algo me esta pasando, Amore Mio

Volar, es algo que me encanta, los que me han leído en estos años, saben que es algo que con alguna frecuencia solía hacer. Mis alas vuelvo a extender,  nada como la brisa en mi rostro, nada como respirar profundo, hacer camino y volver a soñar.


Hay dos frases que han vueltas en mi mente ( ya saben que nunca puede parar)
"Las caídas y los fracasos son parte del camino a la realización de nuestras metas. No le temas a caerte, témele a no intentar nada nuevo!" Camilo Cruz
"Nunca seas prisionero de tu pasado, sino arquitecto de tu futuro." Robin Sharma                             
Irremediablemente enamorada de la vida, vuelvo a soñar!




Amore Mio - Thalia
"Hay algo que me está pasando
Y te quiero contar
No pasa a diario
Y por eso debes de aprovechar
Es algo, es algo bonito y te va a encantar
Yo que tu abría bien los ojos, oídos y demás!

Amore mio
Hoy me gustas más por algún motivo
Tal vez el mar, se enamoró de la luna y así la ternura
Hoy no cabe en mi, hoy prefiero volar

Amore mio en tres palabras
Quitame el frío del cuerpo el alma
Y el corazón
¿Si me entiendes o no?
Dime, amore mio

Te noto aun distraído y no puede pasar
Y por si no estás entendiendo te vuelvo a explicar
Es algo, es algo bonito y te va a encantar
Yo que tu abría bien los ojos, oídos y demás!

Amore mio
Hoy me gustas más por algún motivo
Tal vez el mar se enamoró de la luna
Y así la ternura
Hoy no cabe en mi hoy prefiero volar

Amore mio en tres palabras
Quitame el frío del cuerpo el alma
Y el corazón, el corazón

Ya no sé de que otra forma explicarte
Que hoy no quiero tus versos
Hoy buscó tus besos intensos
Sentirte, amarte y tocarte

Amore mio
Hoy me gustas más por algún motivo
Tal vez el mar se enamoró de la luna
Y así la ternura
Hoy no cabe en mi, hoy prefiero volar

Amore mio en tres palabras
Quitame el frío, del cuerpo el alma
Y el corazón
¿Si me entiendes o no?

Dime amore mio
Dime amore mio
Dime amore mio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.