martes, 23 de junio de 2015

Aún no puedes partir

“Y me queda callada… guardando silencio…

tratando de romper el miedo, porque era simplemente el miedo, lo que me paraliza…
animal herido, cuyas cicatrices aún no cierran, y la sal cae nuevamente en ellas…”

Cuantas veces con el corazón en la mano, debemos continuar, esconder la lágrima y sonreir…
Dibujar el aquí no pasa nada, aunque la vida en pedazos se caiga?
Creo que muchas, y a veces más a menudo de lo que quisiéramos

Esta vez no escribiré mucho, es solo este mi sentir…

Se que te iras, no sé cuándo ocurrirá
juego a las escondidas con el tiempo
para no de dejarte ir...
a veces hasta me escondo de ti
tratando de guardarte,
para que nada nos llegue a separar.

En vano juego a no dejarte marchar
sin sentido trato de  no pensar
mis pasos no quieren llegar
mis ojos se niegan a ver lo hay
por que entre y el mañana
también te has de marchar.

Mi corazón, valiente no es más
queriendo como te quiero
si te marchas y no vuelves
si te la muerte aleja…
se que más sola que nunca
he de quedar.

R.C. de Interés - Poema escrito Hoy y lo vuelvo a firmar como antes, entre nostalgias y sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.