martes, 18 de agosto de 2015

Algo de lo que puede pasar en el Ciberespacio

Amo las Redes Sociales, no es ningún secreto, en ellas he encontrado grandes amigos, buenas personas, muchos
conocimientos, Amén que trabajó en ellas. Mis blog son mis hijos, y me gusta compartir en ellos, los sitios de mis clientes, no se quedan atrás, cada uno tiene su “swing” y para mi son únicos aun después de que ya los entrego y vuelan solos, son como mis bebés, no dejan de ser tus hijos por ser mayores de edad e independientes aunque ya llevan su propia vida. Pero esto no me hace estar ciega, y se que muchos, porque me lo han compartido han tenido digamos algún tropiezo o problema, con más de alguna persona en las redes… 

Y es que es como decíamos con Eduardo en LW, es como tu casa, debes establecer los límites, abra a quienes los recibas en la puerta, a algunos los pasaras a la sala, pero difícilmente entraras a todos los que pasen a tu habitación… Lo piensas así? no estoy dando una prédica, sabes que no es mi estilo, pero soy fiel defensora sobre todo de los más pequeños, los que aún no tienen un criterio, y prometí a Eva compartirle y quiero que nadie se escape de ver este vídeo que vi en " blogs.lavozdegalicia.es/lahuelladigital" de Nacho de La Fuente



 De igual manera en el perfil de Markos Arroyo vi un vídeo que desconocía, que tiene puntos muy concretos que no podemos dejar pasar, en este equilibrio que hay que hay dar a los niños en los redes sociales, ahora que les formamos




 En fin como en todo es establecer los límites, y guardar el equilibrio, qué piensas tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.