jueves, 24 de diciembre de 2015

Eráse una vez en Navidad...

Si en Navidad que realmente es el 25... pero hoy 24, hace justo un mes que nació mi primera nieta, Isabella, haciendo brillar una luz de amor en mi corazón...

 





Muchas cosas han pasado y muchas cosas pasaran, algunos me han escrito sobre mi un poco sensible, digamos menos presencia en las redes, pero la verdad es que vale oro, cada minuto junto a ella, sobre todo porque no estaremos mucho juntas, ya que ella vive en un pais diferente al mio. Así que me como cada momento guardandolo en una cajita de Amor.

En el pasado las Navidades eran mis hijos de pequeños y se las debo enteramente en mi papá, como estan reflejadas en muchas de las anotaciones que en su momento vistieron este Solo de Interés.

No puedo dejar de enviar todo mi cariño como siempre a la persona que más he querido, aunque seguro me ve como estrella, y estara muy orgulloso de sus tres nietos, y ahora  estrenando su primera bisnieta, desde el Cielo. Ni de contarles que mi abuelita recién cumplio años ayer nuevamente, y nuevamente rejuvenició, ahora me dice que cumplio "94 años", y esta muy feliz estrenando tatara-nieta.


Esta es la Primera Navidad de Isabella, y con ella les enviamos mi tradicional abrazo virtual y mi agradecimiento por el cariño, amistad y apoyo que todo el año me brindan y mis mejores deseos para que el 2016, este lleno de Bendiciones y Alegrías!

Regina 



FELIZ NAVIDAD Y LO MEJOR EN EL 2016

 PD. Aunque que no es que no escriba, lo hago a menudo en Lecciones Web, creo que estoy en el 2016 estare más seguido en esta mi primera casa que guarda mucho de mi sentir :)  los espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.