tag:blogger.com,1999:blog-9028304404270114380.post2566860229728435884..comments2024-03-19T15:18:32.193-06:00Comments on SOLO DE INTERES: NEUROMARKETINGRegina Castejonhttp://www.blogger.com/profile/08270283259976897600noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-9028304404270114380.post-86444776771034814742009-09-20T23:01:01.087-06:002009-09-20T23:01:01.087-06:00Gracias, Pablo encantadísima con tu aporte, y que ...Gracias, Pablo encantadísima con tu aporte, y que nos podamos beneficiar de tus conocimientos, un gusto y un honor. Saludos cordialesRegina Castejonhttps://www.blogger.com/profile/08270283259976897600noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9028304404270114380.post-6474234839625666272009-09-20T22:41:39.511-06:002009-09-20T22:41:39.511-06:00Hola, soy Pablo Vera, gracias por citar uno de mis...Hola, soy Pablo Vera, gracias por citar uno de mis primeros papers en la materia. Hay MUCHO, MUCHO mas material del tema. <br /><br />Si querés incluso agregá en un post el Blog del telemarketing,, un trabajo mío en el que exponemos MUCHO material útil de la actividad de venta, y venta telefónica en particular, es:<br /><br />http://telemarketinghoy.blogspot.com<br /><br />También puedo pasarte el resumen de mi seminario "Marketing en tiempos de crisis: cómo vender cuando nadie compra" que diera en el CEMA allá por el año 2002.<br /><br />Saludos!!!<br /><br />P. Vera Ph.D.Pablo Vera Ph.D.http://telemarketinghoy.blogspot.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9028304404270114380.post-21108261597869417582009-06-12T20:49:31.104-06:002009-06-12T20:49:31.104-06:00Si porque cuando hablas de subconciente, nadie lo ...Si porque cuando hablas de subconciente, nadie lo puede medir, las experiencias objetivas son otra cosa, interesante.Anonymousnoreply@blogger.com