jueves, 18 de junio de 2009

ALCANZAR EL EXITO EN TU NEGOCIO - segunda parte

Veníamos sobre el éxito en tu negocio, algunas recomendaciones, que tu pueden ayudar...
- Una buena opción, es acudir a una incubadora de empresas, donde te ayudarán a madurar tu proyecto, a ponerlo “a punto” para salir al mercado.Y si el tiempo apremia, y usted requiere iniciar de inmediato, contrata a un consultor experimentado para que le asesore. 
Falta de capital: Es necesario que te asegures de que cuenta con los recursos financieros necesarios para, cuando menos…
1. Adquirir los activos necesarios para operar, ya sea con recursos propios o con financiamiento. ( el leasing es una buena opción financiera, para adquirir activos)
2. Realizar los gastos de apertura del negocio, por conceptos de decoración, instalaciones, licencias, líneas telefónicas, inventario inicial, rótulos, anuncios, publicidad de inicio, contrataciones de personal, y todo lo necesario. (recuerda que desde el inicio, tu empresa, será la cara al cliente)
3. Aunque desde que inicio empieces a tener ingresos por ventas, no deberás tomarlos en cuenta para proyectar tus gastos de operación. Necesitarás suficiente dinero para cubrir los gastos de los primeros tres meses de operaciones, sin considerar los ingresos por ventas. (debes tener muy en cuenta esto)

Espero, que como empresario, tu negocio prospere, mucho de ello dependerá de la adecuada "planificación" no lo olvides,
R.C. de Interés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.