Búsqueda personalizada

viernes, 9 de octubre de 2009

NO HAY FUTURO !!!

Buscaba algo que fuese divertido, es fin de semana, me dije, quiero ver cosas alegres. Más, ni con un objetivo claro, sabes a donde te llevará la vida... Recordé "EL BAILE DEL HIPOTAMO Y EL PERRO, UNA BUENA TERAPIA " alegría  baile, motivación.... y empece mi búsqueda  tras horas, nada llenaba mis expectativas. 
Entonces pensé  el autor debe tener algo en la misma línea.... No es lo que empecé buscando pero, me llegó al corazón !



- "El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí por qué se nos escapa el presente."Gustave Flaubert "

-  "Carpe Diem (aprovecha el día presente). Palabras que nos recuerdan que la vida es corta y debemos apresurarnos a gozar de ella."Quinto Horacio Flaco

- "La totalidad esta presente incluso en las piezas rotas."Aldous Huxley

-  "Entre la fe y la incredulidad, un soplo. Entre la certeza y la duda, un soplo. Entre la certeza y la duda, un soplo. Alégrate en este soplo presente donde vives, pues la vida misma está en el soplo que pasa."Omar Khayyam

- " LA VIDA ES AHORA, NO SABEMOS SI HABRA FUTURO O QUE NOS DEPARAN LOS PROXIMOS 3 SEGUNDOS" R.C. de Interés