Búsqueda personalizada

domingo, 25 de octubre de 2009

VAMOS A ESCRIBIR SONRISAS! YO QUIERO LA TUYA...



Sin que ni para qué, simplemente es una idea genial de Chema, de Rayajos en el Aire, la sonrisa es una de las cosas que más amo en este mundo. 

  • Son gratis, 
  • Son saludables y 
  • Combinan con todos los colores del mágico arco iris.
Las sonrisas son mágicas, iluminan nuestras vidas! 
Recorren distancias, se extienden a través de nosotros, ya que basta compartirlas, para que se contagien. 
Debes tener cuidado, una sonrisa tuya, puede llegar hasta donde no te lo imaginas. En ocasiones, tiene tanta magia que regresa a ti.
Entre los primeros gestos, que damos a la vida, desde bebes esta la sonrisa!

  • Las hay tiernas como las de una madre, fraternales como las que nos brindan nuestros hermanos y amigos, aunque de confesar que también las hay falsas. 
  • No importa cual me brindes, la sonrisa opera en mí milagros. Me llena de energía, me impulsa a luchar en la vida, y me aliviana la mochila!
Más mis predilectas,... son las del día a día, las que nacen de compartir con todos ustedes!!!

UN FUERTE ABRAZO Y UNA GRAN SONRISA...
"Son necesarios cuarenta músculos para arrugar una frente, pero sólo quince para sonreír."Swami Sivananda

Autor: R.C. de Interés