domingo, 25 de octubre de 2009

VAMOS A ESCRIBIR SONRISAS! YO QUIERO LA TUYA...



Sin que ni para qué, simplemente es una idea genial de Chema, de Rayajos en el Aire, la sonrisa es una de las cosas que más amo en este mundo. 

  • Son gratis, 
  • Son saludables y 
  • Combinan con todos los colores del mágico arco iris.
Las sonrisas son mágicas, iluminan nuestras vidas! 
Recorren distancias, se extienden a través de nosotros, ya que basta compartirlas, para que se contagien. 
Debes tener cuidado, una sonrisa tuya, puede llegar hasta donde no te lo imaginas. En ocasiones, tiene tanta magia que regresa a ti.
Entre los primeros gestos, que damos a la vida, desde bebes esta la sonrisa!

  • Las hay tiernas como las de una madre, fraternales como las que nos brindan nuestros hermanos y amigos, aunque de confesar que también las hay falsas. 
  • No importa cual me brindes, la sonrisa opera en mí milagros. Me llena de energía, me impulsa a luchar en la vida, y me aliviana la mochila!
Más mis predilectas,... son las del día a día, las que nacen de compartir con todos ustedes!!!

UN FUERTE ABRAZO Y UNA GRAN SONRISA...
"Son necesarios cuarenta músculos para arrugar una frente, pero sólo quince para sonreír."Swami Sivananda

Autor: R.C. de Interés

14 comentarios:

  1. Aquí va mi sonrisa más grande y auténtica para vos y para todos!!!!
    Gracias por la tuya!!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura, eres un sol, tu sorinsa es grande e ilumina mi día. "La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.",Proverbio escocés. Un fuerte abrazo, mi amiga

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga: Cuan cierto lo que escribes, vamos tan preocupados por ahi que olvidamos que una sonrisa, es un respiro para el alma, que predispone diferente a quien tenemos enfrente.
    Y que pese a todas las calamidades, estamos vivos y una sonrisa siempre implica reconciliarnos con nosotros mismos comparto con vos esta frase que a por lo menos a mi me agrada mucho.

    "Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás".

    Dalai Lama

    Beso enorme
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  4. Esmeralda la frase de Dai Lama que acompaña tu certero comentario es 110/100, y si en ocaciones lo simple que es sonreir, y como dices a uno mismo le hace bien. Un fuerte abrazo y una sonrisa, mi amiga
    PD. tu post porque mentirte esta de primera!

    ResponderEliminar
  5. Toma la mia... grande y sincera.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  6. Yo soy una defensora de la sonrisa, de hecho una frase que me gusta mucho es: Que nunca falte una sonrisa en un rostro triste.
    Sonrisas para todos
    saludosss

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Gracias por esos 15 músculos que has hecho que mueva : ) Tu sonrisa escrita es preciosa : )

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Bueno juntemos las sonrisas a los abrazos y las caricias, ya tu me entiendes amiga

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Adolfo, es muy bella tu sonrisa."Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra."Anónimo. Un fuerte abrazo y mi sonrisa para tí

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Lola, muy bonita tu frase, gracias por compartila, así como tu sonrisa. "Una gran sonrisa es un bello rostro de gigante."Charles Baudelaire , un fuerte abrazo y una sonrisa para tí

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que te ha gustado Chema, me parece muy buena tu iniciativa, hay tanto que hablar y de sonrisas..."La sonrisa es una verdadera fuerza vital, la única capaz de mover lo inconmovible."
    Orison Swett Marden . Un fuerte abrazo, mi gran amigo, y mi sonrisa para tí

    ResponderEliminar
  12. Fiaris, claro que te endiendo mi dulce amiga, pero lo mejor es que mantenemos dosis de cariño y alegría."Empieza cada día con una sonrisa y mantenla todo el dia."W. C. Fields. Abrazos caricias y sonrisas, para tí

    ResponderEliminar
  13. una gran iniciativa, lo mejor es que vuelvan esas sonrisas, o bueno al menos queden dentro y traigan luz para el que las recibe.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  14. La luz de mi sonrisa para tí Jose, si es una gran iniciativa, cuyo merito es de Chema, no cabe duda que es un gran amigo. Un fuerte abrazo de Montaña, y una sonrisa especial para tí

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.