jueves, 25 de febrero de 2010

TRAMPA PARA LADRONES


Tendría dos años de divorciada (la primera vez), y como siempre más de alguien te dice:
-Cómo te quedas sola con tres niños?
- Una noche te van a cortar el pezcueso….
La verdad en aquel entonces donde vivo era bastante despoblado, éramos 3 casas. Y mi casa no tiene barrotes, y en esa época no tenia malla, ni portón eléctrico, y mucha parte de ella es de ventanería.
El caso es que lograron meterme miedo. Pero el miedo no fue suficiente para dar mi brazo a torcer.
Así, que según yo, me ingenie una “trampa para ladrones”.







Por las noches colocaba cajas de cartón con leños de punta, cada tanto por toda la casa,… de tal forma que si entraba un ladrón: tropezaría y se ensartaría los leños, además, haría ruido: GENIAL!!!!
La “trampa para ladrones” duro poca más de una semana… porque mi hija chiquita le dio fiebre una noche, y en la prisa, mientras la atendía, fui a la cocina por un traste con agua, para ponerle lienzos en la frente…
Sazzzcuash! Se me olvidaron las trampas, … sí!

Tienen razón caí en mi propia trampa: funcionaba, me hice una rasguño lo bastante considerable en la pierna derecha. Ese fue el final de mi "Genial Invento", …. Eso si que me dolió mi pierna, y por supuesto, la autoestima: cuando me preguntaban que me había pasado en la pierna, tragaba saliva, y guardaba silencio, ni modo que patentar mi invento.

AUTOR: R.C. de Interés







Fotografías: María Asturias
Autor: María Asturias

puede que te guste leer...

- VENTA DE MUJERES

- LAPIZ QUE AFILA MIS LETRAS

17 comentarios:

  1. Caíste en tu propia trampa niña que mal te habras sentido,abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cazador cazado dice un dicho.
    Un abrazo y gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar
  3. Por suerte le habías procurado una trampa relativamente leve al posible ladrón, porque de lo contrario, R.C., te hubieras podido encontrar en serios problemas. Pero de todas maneras creo que has hecho bien en no ceder, al menos no por tales motivos. Hubiese sido como "robarle" a tu propia vida.
    Te deseo un estupendo fin de semana familiar, querida amiga.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Rudy, menos mal que la trampa no era muy agresiva.

    besos.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal no se te ocurrió poner una trampa de electricidad que si no .... La gente comunica sus miedos y a los demás.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes Fiaris, yo y mis geniales ideas, y si dolio más mi autyoestima de explicar que habia pasado. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. TR, en o que te pueda ayudar es un placer y gusto.Estoy muy emocionada por Sabrina. Y Sí cazador cazado. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  8. Querido Rudy, siempre sabes leer entre lineas, yo hubiese dejado mi casa por miedo, muchas cosas hubiesen sido diferente en cuanto a autonomia. Un fuerte barazo mi amigo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Juanjo imaginate, ahorita mientras eía a Rudy pense, vaya que no se me ocurrio regar alambre espigado, mi trampa segub yo era genial, pero la unica que cayo en ella fui yo, un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  10. Jose, vaya que no se me ocurrio y ademas en esa epoca empezaba yo a despegar, en el trabajo y la familia, asi que mis recursos eran muy limitados. Un fuerte abrazo de Moantaña

    ResponderEliminar
  11. ja ja que gracioso, la de cosas que hacemos (me incluyo) para protegernos. Yo coloco una silla en la puerta ("tecnología de avanzada" estilo Melody) un abrazote.

    ResponderEliminar
  12. jaja, me encanta tu tecnologia avanzada, Melody, vaya si hacemos! Un fuerte abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  13. hola,

    jaaajajajaja, no me río por el daño que sufriste del rasguño sino por el olvido de tu propio invento, jejejeje... no obstante no era mala idea, no señora, jejeje

    Abrazos amiga :)

    ResponderEliminar
  14. Pobrecilla!! Pero hay que reconcer que la cosa tiene su gracia ¿no? Bueno, me alegor de que finalmente tus miedos se quedasen en sólo eso.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. jaja Chema ya sabes que yo y mis inventos... no se siempre estoy inventado algo. Un fuerte abrazo mi amigo, sabras por que no lo patente? no pasa los estandares de suguridad minima, jaja

    ResponderEliminar
  16. Gracias Sonia, linda tu nueva imagen,por lo menos por ee momento se me fueron los miedos, mas adelante les contaré otro par. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana mi amiga

    ResponderEliminar
  17. Me parece que lo dice para q la gente no lo haga

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.