lunes, 1 de marzo de 2010

VESTIDO DE ALGODON BARATO




votar

8 comentarios:

  1. Nunca juzguemos a las personas por su aspecto,eso lo he aprendido hace mucho tiempo,cariños

    ResponderEliminar
  2. Bellisima historia que no conocia, si aprendieramos a escuchar y a respetar mas al projomo todo seria distinto.
    Gracias por estar Rc, tu compañia es importantisima.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Asi es Fiaris, lo que cuenta es el interior de las personas, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. TR, el respeto al derecho ajeno es la paz, decia Benito Juarez. No hay nada que agradecer estoy de corazón, y cualquier cosa en la que les pueda apoyar, lo hare, no puedo más que estar calladita alli, pendiente de tí y tu familia, y recordandoles que te apreciamos muchisimo. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  5. hola,

    ...y es que este mundo está lleno de arrogancia y vanidad. La historia demuestra que nada es lo que parece y no por el tipo de aspecto que se tenga se será mejor o peor persona...

    Abrazos amiga :)

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado de piedra, me encantan este tipo de historias, además reales. Menuda lección de humildad.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Chema, creo que uno es mejor pero persona no por lo que vista sino por los valores que lleve por dentro y practique. Tu eres una gran persona y un gran amigo, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. José, así es menuda lección de humildad, y realmente nadie es más que nadie, un fuerte abrazo de Montaña

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.