domingo, 4 de abril de 2010

PREMIOS Y RECOMENDACIONES

Hoy no sabia se postear uno por uno los premios, todos son importantes para mi, y causan gran emoción, pero he decido hacer una sola anotación, para que sea mucho más lo compartimos.

---Quiero agradecer la recomendación del Blog, desde la Historias de Iruk



--- El Premio Vip regresa, de manos un excelente amigo, El Blog de Canoso, y va para

1. Libro Abierto
2. La Mirada de Doenjo
3. Psigetdo
4. Meditaciones en el Mar Rojo
5. JM. Noticias.com

---Jrio, desde Digital Deporte, hace el honor de darme el Premio Vale la Pena



Reglas que debéis seguir con este premio, por favor:
Tendréis que colocar este mismo sello agradeciendo al escritor que os lo otorgó mencionando su blog, de tal manera que si clikan en el sello reconduzca a dicho blog. Después tienen que pensar en diez blogueros para hacer una cadena con las mismas reglas, explicando lo mismo. Una vez lo hayan pensado, pongan los enlaces de dichos blogs en el suyo propio y ruéguenle a estos que sigan la cadena. Muchas gracias
1. GOEFRY mi vida en la Luna
2. ElReves
3. Fazulas el canal de la desinformacion
4. Lo que cuentan los medios
5. Jon Kepa
6. Los Origenes
7. Mirando al Infinito
8. El Blog de Canoso
9. Tinta Roja
10. Rayajos en el aire

--- Desde Rabita Ruta, agradezco el Premio por partida doble, las reglas son las anteriores y los Blogs que se lo merecen son


1. Obras y Reformas
2. Sistema Fallido
3. Pensamientos...
4. Cuentos del Hada Jengibre
5. Balovega
6. Mery mi rincon para compartir
7. El Imperio Perdido de Zion
8. El Interior Secreto
9. Off-the Record
10. Mi vida como Microbio

--- Desde Rayajos en el aire, uno de mis Blogs favoritos "Genuine BLOG Mino Rayajo"


NORMAS: Todo depende de vuestro criterio. La única condición que os pido es que junto con el "Premio.Mimo" coloqueis una cita creada única y exclusivamente por vosotros. mi frase es: "Los riesgos y podibilidades en la vida, dependen de tí" R.C. de interés
En esta ocación el premio va para
1. Foto Bazar
2 Tonicercerosiete 007
3. Una ventana al Mundo iPhone Mac

---Con Emoción y mucho agradeciento de una "gran persona" Tinta Roja, he recibido Premio Genuino Blog, y
Las normas son las mismas," El pensar diferente, es una gran fuente de creatividad" R.C. de Interés; asi que ahora le otorgo el premio a
1. Ontopop
2. La insoportable levedad del ser
3. Pensamientos JFS
Gracias a todos, porque la verdad son mi familia virtual y disfruten sus premios un fuerte abrazo
R.C. de Interés

votar