domingo, 4 de abril de 2010

MELANCOLIA

Melancolía, ...nostalgia, tú ya no estas más,
no estas en mi vida, la soledad es mi compañía.
Más aún te quiero, mi corazón late
buscandote en sueños...
Sueños que sé no son realidad,
ya que tú para mí no estas más!

Melancolía, ... nostalgia, sueños rotos,
labios que ya no se besaran,
brazos que no me sostendran,
sonrisas...lagrimas, que ya no serán
tan sólo me queda: Melancolía... nostalgia,
un corazón sin sueños,
que el dolor lentamente acaba...

Autor y Fotografía: R.C. de Interés


votar

8 comentarios:

  1. Es precioso. Muy triste, pero tiene una belleza impresionante. Y a veces un poco de melancolía no es malo.

    Buena semana y besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  2. Tristeza y melancolía... eso es lo primero que queda, lo primero que llega con el recuerdo, pero es mejor pensar en lo bello que fue mientras duró, que tenerr tristeza porque ya acabó. Así el recuerdo se torna agradable y feliz.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola,

    yo tb me he sentido así a veces, pero es un sentimiento que pasa más o menos temprano. En mi caso intento sopesar las consecuencias de cada estado he intento elegir la mejor para mí, aunque no siempre lo consigo... muy bonita tu entrada :)

    Abrazos amiga mía

    ResponderEliminar
  4. Tu dirás R.C que soy un masoquista, pero la melancolía tiene su encanto y un misterioso placer, su pequeña zona positiva, se piensa y se ven los sucesos de la vida con otro prisma, como bien dice jengibre, un poco de melancolía de vez en cuando no viene mal, un abrazo R.C.

    ResponderEliminar
  5. Así es Jengibre la melancolia y la nostalgia, no son sentimientos alegre, más bien son sentimientos que evocan regularmente un pasado. Un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  6. Siempre eres muy acertado en tu punto de vista Canoso (adelanto noticioso, ya veras Acuerdate), pero regularmente la poesia es sentimiento profundo y rara vez es alegre. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Chema que bueno que te guste, creo nadie se escapa a sentir en algun momento melancolia y nostalgia, no tirnr que ser por una pareja como en este poema puede ser la infancia, un amigo, hay muchas cosas, que x momento la disparan. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  8. Psigetdo, es como las lagrimas y la sonrisa, no siempre lloras, ni siempre sonries, yo por ejemplo soy muy melancolica y nostalgica. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.