Búsqueda personalizada

miércoles, 26 de mayo de 2010

FUE SIN QUERER...




Esta historia, empezó sin empezar, y termino sin terminar…

Se conocieron en otro país, siendo originarios del mismo, estaban allí para un curso de tres meses, era toda una coincidencia, hasta se hospedaban en el mismo lugar. Es una de esas pasadas del destino.

Claudia tenía 20 años y Cesar era joven médico de 25 años. Ambos tenían pareja. Conversaron de sus parejas, con el alma abierta, decidieron salir juntos, pasando sin pasar, acordando no enamorarse, y al regresar continuar sus vidas.

Esos tres meses fueron un ensueño para los dos. Morían de la risa, morían de emoción, compartían siendo cada uno,… Sin pretenderlo el amor los atrapo: eran el uno para el otro,
Cuando el amor nace, no hay acuerdos ni reglas que valgan, sin quererlo estaban viviendo un amor con mucha ilusión, fue un momento de ensueño.

Ya las últimas semanas sin decirlo, ambos sufrían con la cercana separación. Lloraron su despedida, con sentimientos entre mezclados recordando la magia de lo vivido.

Tomaron el mismo vuelo de regreso a su país, con la promesa que cada uno seguiría su vida…

No fue verdad, uno y otro se buscaron… Claudia termino con su novio, y Cesar, también.

Vivieron unos meses de va y viene, en un eterno palpitar del corazón. Los papás de Claudia querían que regresara con su antiguo novio, la pareja de Cesar, se negaba a dar por terminada la relación.

El destino nuevamente tenia otra carta, Cesar gano una beca para su especialización…

Un día, de pronto le dijo a Claudia: - Cásate conmigo-

Ella se quedo de una pieza, y de pronto en su cabeza habían mil pensamientos, no así en su corazón que estaba claro que le quería, lo quería tanto, como para que el perdiese la más mínima oportunidad
Con Dulzura y con muchos sentimientos encontrados, dijo:
-No
El nunca se percato que Claudia decía no para que no perdiese la oportunidad de la especialización
Tras el No, completo: - mis padres se disgustarían-

Fue como un balde de agua fría, para Cesar.

El destino nuevamente jugaba su capricho.

Tras esto ambos regresaron son sus anteriores parejas, se casaron con ellas.

--- Han pasado los años, Cesar es un muy exitoso médico, con cinco hijos… Claudia vive su vida… Ahora son excelentes amigos, como siempre han hablado directamente, son de esos hombros con los que se pueden contar, ambos conversan de sus familias,del tiempo pasado, del destino, y han realizado más de un trabajo en común.

EL AMOR ES IMPREDECIBLE, UN AZAR QUE TOCA NUESTROS CORAZONES!

AUTOR: R.C. de Interés
FUENTE: Confidencias Autorizadas por Claudia (los nombres han sido cambiados) la historia fue así.