Búsqueda personalizada

miércoles, 5 de mayo de 2010

TRES PREMIOS PARA COMPARTIR!!!



Desde Balovega, como siempre tan dulce, he tenido y el honor y el gusto de recibir el Premio “Ración de Vida”, http://www.balovega.com/2010/04/mi-segundo-cumpleanos.html, y como ella, quiero compartirlo con Blog que están a mi lado

1. Truthkills
2. Pensamientos JFS
3. Sistema Fallido
4. Obras y Reformas
5. La Madeja
6. Rabita Ruta
7. Disquiciones
8. Los Dinosaurios También Tienen Blog
9. 1cli.es
10. El Crisol de la Cordura
11. Cuidado con los Huevos
12. El Blog de Informática
13. La Grandeza de los Vicios
14. Off-the record
15. Historias de Nuestra Historia
16. Crónicas Mundanas
17. Tus Mejores Blogs
18. Mi mundo en Imágenes
19. Goefry/mi vida en la luna
20. La Mirada de Doenjo
21. Formato Espiralidoso
22. Zona Selecta





Del Blog de Gladys, con mucha emoción recibo el Premio “Amistad”, y “Ración de vida”, http://gmacn.blogspot.com/2010/04/premios-amistad-y-racion-de-vida.html, es gusto compartirlo con Blog, que me brindan su amistad

1.Tinta Roja
2.Emancipados Dementes
3. El Reves
4. Fazulas, El Canal de La Desinformación
5. Sagitare 17
6. Noticias Sorprendentes
7. Mirando al Infinito
8. Rayajos en el Aire
9. Alas De Plata
10. Blu 1953
11. Holocausto en Español
12. Buena Suerte Viviendo
13. Libro Abierto
15. Historias de la Historia
16. La Kadena
17. El Imperio Perdido de Zión
18. El Portal de Chari
19. Savatari
20. Cuentos del Hada Jengibre
21. Conviviendo con el Intruso



Un Blog que es muy especial para mí, de Canoso, he recibido en vuelo la mariposa “Ración de Vida” http://semos-dos.blogspot.com/2010/05/el-vuelo-de-la-mariposa.html, y como Canoso bien expresa:” de amigo en amigo, surcando la blogosfera y para que siga su rumbo” así que la encamino ha

1. Mi Rincón (misaani)
2. Directorio de Tiendas
3. El Lagarto Hipotético
4. Panorámica del Observador
5. JM. Noticias.com
6. Foro azulgrana/blau grana
7. Adán y Eva: La Tempestad en el Edén
8. Las Historias de Iruk
9. Leyendas y Tradiciones
10. Saludable Naturaleza
11. Jon Kepa
12. Mundo Edda
13. Servidores de Hosting
14. Logística: Blog de Logística
15. La Insoportable Levedad del Ser
16. Mi vida como Microbio
17. Hipnosis Terapias
18. Meditaciones en el Mar Rojo
19. El Arriero Va
20. El Fin de la Literatura


Muchas Gracias de todo corazón, a Balovega, Gladys y Canoso. Pareciera que es larga la lista, he disfrutado de tres premios, espero que ahora lo hagan ustedes, se que me faltaron muchos Blogs, a los que se los mando virtualmente con un fuerte abrazo


votar