miércoles, 5 de mayo de 2010

TRES PREMIOS PARA COMPARTIR!!!



Desde Balovega, como siempre tan dulce, he tenido y el honor y el gusto de recibir el Premio “Ración de Vida”, http://www.balovega.com/2010/04/mi-segundo-cumpleanos.html, y como ella, quiero compartirlo con Blog que están a mi lado

1. Truthkills
2. Pensamientos JFS
3. Sistema Fallido
4. Obras y Reformas
5. La Madeja
6. Rabita Ruta
7. Disquiciones
8. Los Dinosaurios También Tienen Blog
9. 1cli.es
10. El Crisol de la Cordura
11. Cuidado con los Huevos
12. El Blog de Informática
13. La Grandeza de los Vicios
14. Off-the record
15. Historias de Nuestra Historia
16. Crónicas Mundanas
17. Tus Mejores Blogs
18. Mi mundo en Imágenes
19. Goefry/mi vida en la luna
20. La Mirada de Doenjo
21. Formato Espiralidoso
22. Zona Selecta





Del Blog de Gladys, con mucha emoción recibo el Premio “Amistad”, y “Ración de vida”, http://gmacn.blogspot.com/2010/04/premios-amistad-y-racion-de-vida.html, es gusto compartirlo con Blog, que me brindan su amistad

1.Tinta Roja
2.Emancipados Dementes
3. El Reves
4. Fazulas, El Canal de La Desinformación
5. Sagitare 17
6. Noticias Sorprendentes
7. Mirando al Infinito
8. Rayajos en el Aire
9. Alas De Plata
10. Blu 1953
11. Holocausto en Español
12. Buena Suerte Viviendo
13. Libro Abierto
15. Historias de la Historia
16. La Kadena
17. El Imperio Perdido de Zión
18. El Portal de Chari
19. Savatari
20. Cuentos del Hada Jengibre
21. Conviviendo con el Intruso



Un Blog que es muy especial para mí, de Canoso, he recibido en vuelo la mariposa “Ración de Vida” http://semos-dos.blogspot.com/2010/05/el-vuelo-de-la-mariposa.html, y como Canoso bien expresa:” de amigo en amigo, surcando la blogosfera y para que siga su rumbo” así que la encamino ha

1. Mi Rincón (misaani)
2. Directorio de Tiendas
3. El Lagarto Hipotético
4. Panorámica del Observador
5. JM. Noticias.com
6. Foro azulgrana/blau grana
7. Adán y Eva: La Tempestad en el Edén
8. Las Historias de Iruk
9. Leyendas y Tradiciones
10. Saludable Naturaleza
11. Jon Kepa
12. Mundo Edda
13. Servidores de Hosting
14. Logística: Blog de Logística
15. La Insoportable Levedad del Ser
16. Mi vida como Microbio
17. Hipnosis Terapias
18. Meditaciones en el Mar Rojo
19. El Arriero Va
20. El Fin de la Literatura


Muchas Gracias de todo corazón, a Balovega, Gladys y Canoso. Pareciera que es larga la lista, he disfrutado de tres premios, espero que ahora lo hagan ustedes, se que me faltaron muchos Blogs, a los que se los mando virtualmente con un fuerte abrazo


votar

74 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por esos premios, amiga! Los tienes bien merecidos. Tu blog es genial y lo leo cada vez que tengo oportunidad, me encantó tu entrada de "luchando por la vida" (primero vi el vídeo en youtube y después leí la entrada), ya que la perseverancia es uno de los valores que siempre he defendido y practicado.

    Respecto a la colaboración que te había comentado, lamento no poder habértela enviado aún, pero espero poder tenerla lista pronto para que le des tu fantástico "toque personal".

    Y, finalmente, te agradezco enormemente los premios que me otorgaste, será una magnífica "excusa" para volver a escribir en mi blog; con todos los pendientes y deberes que tengo, no he podido dedicarle mucho tiempo a mi pobre blog.

    Saludos,
    Desmodius.

    ResponderEliminar
  2. Hola y buenos días..

    Felicidades mi niña por los bellos premios, te mereces muchos mas eres un encanto..

    Lo del banco aun no lo hemos conseguido, ayer estuvimos en la policía y en la entidad bancaria y ahora investigaran. Ya te contare..

    Me voy a trabajar que tengas un buen día.. besotes

    ResponderEliminar
  3. hola :)

    Muchas gracias R.C... te lo agradezco :) Como siempre estos premios nunca son desmerecidos y tu te los mereces todos... A ver si posteo todos lo "mimos" que me habeis otorgado que a este paso voy a necesitar un blog entero para hacerlo...jejeje...

    Abrazos amiga mía :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por los premios! Los mereces todso y muchos más, por el genial trabajo que desarrollas con tu blog.

    Y gracias por la parte que me toca, siempre es un placer si viene de alguien tan especial como tú.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio, y por acordarte de mí, por otra parte enhorabuena por todos los premios que has recibido.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los merecidos premios, RC, compartir la felicidad es como vivirla dos veces, verdad

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el premio, pero el blog se llama "Blu 1953" no blue, aunque blue suene mejor :)
    Felicidades por tus premios , muy merecidos, y felicidades a todos los premiados.
    Un abrazo y , de nuevo, gracias por acordarte de mi :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, aqui llego para recoger el que tan generosamente me pasas, y para felicitarte por todos estos premios que has recibido, que sabes que son más que merecidos.
    Mil gracias R.C. Besos enormes.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Te los mereces todos y más mi niña.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  10. R.C. ...

    Paso ataviado con mis mejores galas para recoger este premio que tan gentilmente me entregas. Muchísimas gracias por acordarte de mi...

    Besazos

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias por la mencion querido amigo!!!

    Felicidades por todos tus premios también.

    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por los premios, te los mereces, esos y muchos más.
    Y muchas gracias por compartirlo conmigo. Es un placer y un honor.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los premios y gracias por tu generosidad.
    Recojo el premio con gran alegría.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades y muchas gracias. Aún no termino de saber cómo ni por qué pasa lo que pasa en esta comunidad, y hasta casi me tienen que tirar la puerta abajo para que me entere de las reuniones en la plaza.
    A beber, amigos, yo pago esta ronda de tragos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por compartir el premio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades amiga por tantos premios recibidos que te mereces y gracias por acordarte de mi, abrazos de luz desde israel,especiales para ti.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades y gracias por el premio :)

    ResponderEliminar
  18. Como soy nuevo en la participación en tu blog, y en estos de los premios, sigo el consejo de "allí donde fueres haz lo que vieres" y te agradezco el premio.

    Muchas gracias de corazón, y un saludos a todos.

    ResponderEliminar
  19. Te los mereces todos ellos y más que te otorgaran. ¡¡¡ Felicidades!!! y muchas gracias por acordarte de mi.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!!!! Premios bien merecidos por tu trabajo, por tu esfuerzo, por tu amistad, por tu presencia...
    Me halaga que te hayas acordado de nosostros...Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  21. Es siempre una alegría dar la enhorabuena a mis compañeros de la red por los merecidos premios que reciben :)
    Y por haber pensado también en mi...MUCHAS GRACIAS !!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Gracias RC lo llevo con enorme emoción y pasa tu por TR que tambien tienes algo.
    Se que cuento contigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Felicidades y GRACIAS POR COMPARTIR en la parte que me toca, y que conste que no soy muy partidario de este tipo de cadenas, pero SÍ soy AGRADECIDO!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena, R.C., por tantos premios recibidos y gracias por el que me toca.
    Espero que estés bien, querida amiga, y que pases un excelente fin de semana.

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Muy agradecida. En Bitácoras se encuentran blogs y amigos "de interés", como el tuyo :)
    Un besito.
    Sílvia

    ResponderEliminar
  26. Muchisimas gracias por el premio!!

    A seguir bien

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por los premios y muchas gracias por el que me has concedido.
    Por cierto, vas a tener que comprar una vitrina enorme para meterlos todos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por los premios y muchas gracias por el que me has concedido.
    Por cierto, vas a tener que comprar una vitrina enorme para meterlos todos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Te felicito por los premios y gracias por el que me brindas, nunca más contento por una nueva mención tuya, se agradece el gesto y que ocupe un pequeño espacio en ese gran lugar donde estan tantos amigos tuyos. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  30. R.C: Felicitaciones por los tres premios ganados, Amiga!
    Y muchísimas gracias de parte de todo el equipo de Emancipados deMentes, por compartir con nosotros el premio "Amistad" y el premio "Ración de vida".
    Me los llevo para allá!
    Muchísimas gracias.
    Un abrazo.
    Bife.

    ResponderEliminar
  31. Estimada felicitaciones por el premio, sigue de esta manera!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Gracias, Alejandro, muchas Felicidades a tí tambien, El Imperio Perdido de Zión se lo merece. Me enctanta cuando les gusta una anotación, creo que debemos aferrarnos a la vida, como muestran estos dos ronrones.
    No te preocupes, es un gusto combinar contigo, pero se que el tiempo lo tienes apretado, la espero cuando te quede bien. Espero tus anotaciones. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  33. Hola Balo, muchas gracias a tí por torgarme "Ración de Vida" además de la emoción de recibirlo, me permite compartirlo.
    Espero que lo del Banco se resuelva favorablemente, me imagino que no querran exponerse a un escandalo con la polícia.Siempre cuentame ya que estoy con el pendiente. Muchas gracias nuevamente por el premio, un fuerte abrazo mi dulce amiga

    ResponderEliminar
  34. jeje, Chema, claro que necitaras un Blog sólo premios, pues he visto que te llueven, eres muy querido en este mundo virtual, y te lo mereces, ya sabes que no dejo de admirar tus anotaciones en Rayajos en el Aire.
    Muchos abrazos amigo mío

    ResponderEliminar
  35. Juanjo, genial!!!! Los Dinosaurios También tienen Blog, fue uno de los primeros Blogs, que me dio su acogida desde que empecé en la blogsfera, es un gusto compartir contigo el Premio y la amistad, Un fuerte y especial abrazo a los tres

    ResponderEliminar
  36. Gracias Satrian, es grandioso poder compartir el premio, con Blogs con los comparto, y Truthkills, como bien lo dice es luz en la oscuridad, con la serie de noticias que nos brinda, un fuerte abrazo y Felicitaciones a tí!!!!

    ResponderEliminar
  37. Canoso, esta Felicidad es grande,la estoy viviendo llena de emoción, mil gracias a tí, por ser mi amigo, y por compatir el Premio conmigo, un fuerte abrazo de mariposas revoloteando

    ResponderEliminar
  38. Perdón, Blumun, claro que se como se llama tu Blog, si es una de mis paradas, se me fué la e, y eso que lo leí y re-leí, sorry, ya lo compongo. Gracias, pero Blu 1853, es un Blog de primera. Un fuerte abrazo y disfruta tus premios

    ResponderEliminar
  39. Hola Nikkita, es un gusto compartir contigo, y hablando de merecidos, Holocasto en Español, es de primera, y por ello es tan apreciado, Enhorabuena! te lo mereces y muchas más. Disfruta tu premio, mi amiga y te mando un gran abrazo

    ResponderEliminar
  40. Gracias, LaMar, eres una gran amiga, siempre estas al pendiente, se que has tenido muchos premios, pero te faltan muchos más, enorabuena por tantos premios cosechados, han sido muy bien sembrados ya que El Interior Secreto y y tu son muy apreciados, y no es para menos mi niña, mereces lo mejor de lo mejor, un fuerte abrazo amiga mia

    ResponderEliminar
  41. Felix, es un honor y un gusto, Historias de Nuestra Historia, es un blog muy interesante y completo que nos lleva de la Madre Teresa a Cantiflas, por ejemplo, a través de tus anotaciones, muy bien documentadas y su lectura además de ser interesante es fluída, un fuerte abrazo y por supuesto que te lucen tus mejores galas, que disfrutes tu premio

    ResponderEliminar
  42. Adrix, Hipnosis Terapias, es un Blog interesante con muy buena información que continuamente nos sorprende con noticias de como actuan las diferentes partes de nuestro cuerpo, o su interacción, siempre a la vanguardia de la salud! Disfruta tu premio y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  43. Jengibre, mi dulce hada, se que las mariposas han estado revoloteando sobre tí, pero quise agregar una, para Los Cuentos del Hada Gengibre, un fuerte abrazo y espero que esta revoletee, muy cerquita de tí, felicitaciones, un fuerte abrazo, dulce hada amiga

    ResponderEliminar
  44. Edda, la alegría me da a mí al saberte feliz, un placer compartir con Mundo Edda, un lugar lleno de reflecciones y angeles como tú. Qué disfrutrs tu premio y muchas gracias por compartirnos con tan dulzura, un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  45. Flenning, Felicitaciones a tí por tu premio y la ronda de tragos, que decirte, no se cuando empezo lo de los premios, cuando yo empece ya estaban, y ha sido una linda tradición que te permite compartir, y premiar a Blogs, como Leyendas y Tradiciones, "Qué pensaste" si estuviera en tu Blog diria que es un trabajo de rinocerontes, no sé como empezo, pero sí se que es un gusto compartir, Otra ronda de tragos, felicitaciones y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  46. Okubo, es un gusto compartir el premio contigo y con el Lagarto Hipotetico, se que estamos pendientes de nuestras anotaciones, y vidito tu blog frecuentemente, por lo que es un privilegio poder compartir las mariposas en vuelo contigo. Un fuerte abrazo y Enhorabuena a tí, espero que disfrutes de tu premio

    ResponderEliminar
  47. Querida Helen,
    Felicitaciones a tí, mi amiga, Meditaciones en el Mar Rojo, es fuente de energía, y en tu casa me siento como en la mía. Tengo que confesarte que tienes una gran frase en tu blog, que me servido de mucho en el mundo real y virtual "no te tomes nada personal" ni te imaginas cuanto me ha servido, es un gusto compartir contigo, así como visitarte. Un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  48. José, el Blog de Informática, esta en mi ruta de mis recorridos en la Blogsfera, siempre encuentro noticias interesantes por ejemplo la de Baboo, y que nos hacen estar alertas, o las anotaciones con la tecnología que es nueva para mí. Espero que disfrutes tu Premio y te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  49. Eko, enhorabuena por tu premio, Saludable Naturaleza, como bien dices "lo saludable de estar sano" y siempre tienes tips, he infomación me quede impresionada que una persona al nacer tiene más pocentaje de agua, loq ue luego se reduce. Ya sabras como soy de inquieta en estar buscando información. Si tienes dudas de la paticipación con el premio, avisame, que igual me paso a mi, y con mucho te puedo ayudar, en esto y en lo que se te ofrezca. Un fuerte abrazo (este es el Blog de los abrazos) y que disfrutes tu premio

    ResponderEliminar
  50. Jon, Jon Kepa, siempre anotaciones que atrapan, Enseñanzas Nauticas tambien, es un gusto para mi compartir anotaciones, y visitarte, de tal que se convierte en priveligio, compartir contigo los premios, te mando un fuerte abrazo y que lo disfrutes!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Iruk y Marisa, es un gusto compartir anotaciones e inquietudes, me gusta mucho su Blog Las Historias de Iruk, y es fascinante compartir con ustedes historias como las de la medusa gigante, realmente me gustan, dir+ia ne hipnosisan, el premio más que merecido es para usdetes, espero que disfruten y les mando un fuerte abrazo aventurero

    ResponderEliminar
  52. Sagitare, cómo no compartir contigo el premio Amistad y Ración de Vida??? Si me tienen atrapada tus dos Blogs, me gusta las fotografias, la forma en escribes, los wallpapers que nos compartes,... es un remanso extraordinario, y si a eso le sumo tu bella amistad, imposible no compartir contigo los premios, espero qu elos disfrutes, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  53. Gracias TR, pasare a Tinta Roja, lugar de profunda poesía, positivismo, y grandes sentimientos. Ya me emocione!!! y aún no he llegado a tu bello blog, por supuesto que estoy en lo que te pueda servir. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  54. Trasto Malísimo, un gusto compartir contigo, me gustan tus recopilatorios de música, tus poemas (me apunte una parte que dice:"las manos, vacías,las palabras, buscando destino"....),...tu Blog en una palabra,La Grandeza de los Vicios, es grande!!! un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  55. Querido Rudy, es un honor para mí compartir premios contigo, un gran amigo al que admiro mucho, y que siempre nos trae anotaciones para aprender tantas circunstancias de la vida, realmente tu amistad ha sido invaluable para mi, así como tus acertadas entradas,espero que disfrutes de tus premios, con un cariño especial te envio mi tracional abrazo, amigo mio. Y espero también que disfrutes tu fin de semana

    ResponderEliminar
  56. Silvia, Foro azulgrana/blau grana, es un Blog que visito, y llevamos tiempo acompañandonos en nuestras anotaciones, es un gusto para mí compartir contigo el Premio Ración de Vida, es un premio dulce que lleva mariposas revoloteando a tu Blog, Enhorabuena!!!! mi amiga y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  57. XX-XY, gracias a tí, porque te descubrí cuando me escribiste, pude conocer Adan y Eva: Tempestad en el Eden, en el que encontramos curiosidades y humor, como las posiciones al dormir, espero que disfrutes, y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  58. Senovilla, realmente disfruto de tus dos blogs, me parecio extraordinaria tu anotación de Deción Imposible, con el video que la acompañas,(como bien dice el Sacrificio de Uno, nos trajo esperanza a todos) con el hombre del puente, así como la anotación de Facundo Cabral para cargar pilas, no estes Deprimido, espero que disfrutes tu premio y te mando un gran abrazo

    ResponderEliminar
  59. Javier un gusto para mi compartir los Premios Amistad y Ración de Vida, además tu Blog es de los más extraordinarios, trato de estar pendiente de él. Los premios los voy colocando en la parte de abajo del Blog, allí los voy recibiendo y colocando con mucha emoción, estan desde el primero (los iba a poner arriba, pero hacian muy lento el Blog, por ello también he desplazado lo que tenía al centro a mano derecha) muy amable de tu parte, me encatan los premios y la parte que más me gusta es la de compartirlos, así que espero que disfrutes tus premios, como yo disfruto de tu blog. Un fuerte abrazo mi amigo y muchas felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  60. Mario, mi amigo, tu espacio no es pequeño, mi corazón se ensacha, como le decía a mis hijos, me gusta mucho el Fin de la Literatura, y compartir contigo una amistad, es un gusto, un honor y una emoción comparatir en El fin de la Literatura, o en esta tu casa, espero que disfrutes del Premio y las mariposas que lleva, un fuerte abrazo amigo mio

    ResponderEliminar
  61. Gracias Gabriel, me gusta mucho compartir con el equipo de Emancipados deMentes, les tengo especial cariño a tí y a Lau, gracias por su amistad. ESpero que disfruten de los premios, ya que me hace mucha ilusión poderselos compartir. Felicitaciones y un fuerte abrazo a todo el equipo!!!!

    ResponderEliminar
  62. Adrian, un gusto para mí poder compartir los premios he recibido con Panoramica del Observador me gusto especialmente tu anotación de La Cinta Blanca, y la poesia de Naderia,...la penumbra a las cosas quietas, quiero ser todo el sueño... me gusta mucha la poesia. Espero que disfrutes tu premio, nuevamenete Enhorabuena!!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  63. FELICITACIONES!! Tu blog merece esos y más premios, y también porque eres una bellísima persona.

    Abrazos amiga.

    ResponderEliminar
  64. Gracia a tí Gladys, es una emoción recibir el Premio Amistad y Ración de Vida, eso me ha dibujado una gran sonrisa en mi cara y mi corazón, tu Blog es bellísmo y un excelente lugar para compartir, tu eres una bella persona. Un fuerte abrazo amiga mia y nuevamente mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  65. Enhorabuena por esos superpremios.
    Muchas gracias por acordarte de mi blog.
    Corriendo, rápido y veloz, me lo llevo lleno de alegría.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  66. JRio, Gracias, realmente son superpremios!!!! me gusta mucho tu Blog, donde nos compartes interesantes y sorprendentes noticias. Me encata saber tu alegría, por que le van con cariño revoloteando, un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  67. Como tú misma comentabas en tu anterior post "uno nunca sabe" y por eso conviene vivir esta vida lo mejor que podamos. Hacer de este viaje una ruta de "amistad" compartiendo "raciones de vida". Como los premios que te han otorgado y tu gustosamente compartes. Felicidades y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  68. Gracias a tí Jota Eme, y felicidades por tu premio, espero que lo disfrutes, la vida es compartir, y es importante vivirla plenamente, como bien señalas, la máximo!!! Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  69. Es un gusto,Cuidado con los Huevos,
    me gusta mucho tu Blog que simepre nos trae anotaciones simpáticas!!!Disfruta tu premio, un fuerte abrazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. Muchas felicidades por este merecido premio. Un saludo

    ResponderEliminar
  72. Mil gracias, mi querida Pepa, pero muchas felicidades a tí, en el premio que me dio Balovega, esta tu premio: 14. Off-the record. Espero que lo disfrutes, un fuerte abrazo amiga mía, y adelante

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.