lunes, 21 de junio de 2010

PREMIO AMIGOS EN LA RED, DESDE CONTANDO CUENTOS

Marita, desde CONTANDO CUENTOS, me ha llenado de emoción con el Premio Amigos de la Redhttp://contandocuentos68.
blogspot.com/
/2010/05/premio-amigos-de-la-red.html
El cual es gusto compartir con
1. El interior secreto, esperando que LaMar se restablezca pronto
2. Madver
3. Geofry en la Luna
4. Articuweb
5. El Crisol de la Cordura
6. Systematux
7. Emancipados Dementes, con dedicatoria a mi Lau
8. Rayajos en el Aire
9. La Porteria de Nela
10. Uruguayita y sus cafes del sur, Bienvenida!!!
11. Tomajazz Recomienda
12 Fazulas el Canal de la Desinformación
13. ElReves
14. Mundo Edda
15. Blogpocket

Un fuerte abrazo a todos
R.C. de Interés

12 comentarios:

  1. Enhorabuena nuevamente, no paras je je je

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y gracias por acrdarte de mi, un beote mi niña.Uru

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones R.C!!!
    Y gracias por acordarte siempre de Emancipados, Amiga!
    Lau se va a poner muy contenta con tu dedicatoria especial hacia ella, más que hoy es su cumpleaños!
    Felicidades nuevamente para vos y muchas gracias!
    Bife.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Canoso, jjeje, tu tampoco, premios de veranos, uff como te puse mereces las 4 estaciones, un fuerte abrazo mi lindo amigo

    ResponderEliminar
  5. Uru, faltaba más, es una gran alegría que estes de nuevo entre nosotros, te queremos muchisimo, y bienvenidad y muchas felicidades por tu premio. Un fuerte y caluroso abrazo

    ResponderEliminar
  6. Grabriel, se los merece todo el equipo, pero ya sabes quien es mi consentida. Dale un abrazo de Cumpleaños de mi parte. Un fuerte abrazos a todos

    ResponderEliminar
  7. R.C,

    Disculpa que no haya pasado antes, he tenido algunos problemas personales.

    Felicidades por el premio, lo mereces!
    Muchísimas gracias por acordarte de mí y de mi blog, sinceramente me alegra mucho estar entre estos grandes bloggers.

    Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades y muchas gracias por compartir este precioso premio.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones a tí mi querida Edda, Mundo Edda es un bello y tranquilo lugar. Disfruta tu premio, un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  10. Merido Premio David, sabes que de que lo descubri es una de mis paradas, y cada día es un gusto. Muchas felicdades, y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Sagitare, jeje, no puedo parar, hay pendientes. Pero lo extraordinario es poderlos compartir

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.